No seáis bárbaros e ineducados, malandrines. El pobre Ángel Carrasco, director de CESCO de momento, se siente atacado por un colectivo de malas personas en Twitter, entre las que espero me incluya.
Este señor no puede estar al frente de CESCO, pone en peligro su independencia y prestigio. El asunto ya toma un cariz esperpéntico cuando Carrasco hace unas declaraciones en las que dice que fue él el que escribió el panfleto contra preferentistas sin sentido ni el más mínimo rigor jurídico.
Como intelectual de medio pelo, como conocedor de la mala praxis comercial en oficinas bancarias, como economista independiente y como persona le pido al Sr. Carrasco que dimita de su puesto en CESCO y que dedique todo su tiempo a defender a los bankeros que su despacho representa, que seguro lo hace mucho mejor que liderar un centro de estudios de consumo auspiciado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Sin duda, por su evidente pensamiento sesgado, se premian “trabajos” que califican de ‘consumidores listillos‘ a las víctimas del despropósito bancario, y otros opúsculos que gracias a la providencia no he leído. Lo peor es que estos panfletos llegan a manos de los abogados defensores de los bancos, que presentan ante los Jueces como si una fuente de saber fueran.

Y a los bárbaros e ineducados de Twitter, por favor, no ataquéis al pobre Carrasco, que hay que ser siempre educado con las personas. Por cierto ¿ineducados?
(Visited 3 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *