En Fotocasa.es han puesto en marcha la sección ‘El experto responde’, una nueva vía para resolver tus dudas sobre diversas temáticas relacionadas con la vivienda.

La semana que dejamos Bankimia, comparador líder de hipotecas, ha colaborado como experto en temas hipotecarios, respondiendo a más de 150 preguntas sobre temas hipotecarios, desde la dación en pago a las cláusulas de suelo, euribor o los problemas de tener una hipoteca y separarse.

Respuestas a las preguntas sobre cláusulas suelo, unificación de deudas, renegociación de hipotecas, revisión del interés, deducción por primera vivienda, dación en pago.

Respuestas a las preguntas sobre la situación actual del mercado hipotecario, la subrogación de hipotecas, dación en pago para un promotor, hipotecas a partir de los 60 años, comisiones en hipotecas fijas y variables, hipotecas con cláusulas suelo, techo y swap, hipotecas en yenes, cancelación de hipotecas.

Respuestas a las preguntas sobre hipotecas multidivisas, novación y gastos relacionados, alquiler con opción a compra, hipotecas puente, el mejor momento para comprar, hipoteca para casas rústicas, reducir o rebajar cuotas.

Y muchas más a las que se puede acceder desde el enlace de Respuestas a tus dudas sobre hipotecas de Fotocasa.es.

Como suelo decir, las sinergias de Fotocasa y Bankimia ayudan al usuario de internet a “encontrar la mejor hipoteca para comprar el mejor piso“.

(Visited 2 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *