Bankinter ha puesto en marcha ya la campaña de comercialización y distribución a clientes de servicios de telefonía móvil con valor añadido, surgidos a partir del acuerdo firmado el pasado mes de diciembre entre la entidad financiera y KPN, la mayor operadora de Holanda y líder del sector en calidad de servicio.

Se trata de un novedoso plan que permitirá ofrecer a los clientes del Banco una oferta globalizada de telefonía y banca totalmente personalizada.

El cliente Bankinter, sin necesidad de cambiar de número de teléfono,
podrá disfrutar de los servicios normales de un operador de telefonía móvil con un amplio abanico de productos bancarios desde su teléfono. Con la marca Bankinter se distribuirá una tarjeta SIM con aplicaciones financieras desarrolladas en la propia tarjeta, que permitirán realizar con total seguridad y de manera instantánea todo tipo de transacciones bancarias, incluyendo aquellas que necesitan de una firma digital. En ese sentido, las tarjetas SIM (muy potentes: con 256Kb de almacenamiento y capacidades criptográficas) podrán acumular saldos con los que poder pagar en tiendas y comercios, enviar dinero a un tercero con solo conocer su número de teléfono, e incluso retirar efectivo de un cajero automático sin necesidad de disponer de una tarjeta física de crédito o débito
La tarifa básica es de 14 céntimos/minuto, coste 0 para llamadas al número con el que se ha generado más gasto en el mes y sin consumo mínimo, ni contrato de permanencia, ni horarios.

Se contempla un coste de 0 € en tráfico de datos hacia destinos Bankinter, lo que significa que la navegación en “Bankinter Móvil” o el uso del “Broker en el móvil” no le costará nada al cliente.

Un producto interesante que amplía aún más la interactividad y multi-canalidad que el banco ofrece a sus clientes

(Visited 8 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *