Año nuevo vida nueva: del 2010 al 2011

Ya quedan horas para entrar en el nuevo año, un 2011 que se pronostica difícil pero en el que la mejoría económica debería empezarse a notar, de forma tímida pero constante.

Personalmente voy a entrar en el nuevo año con un resfriado de campeonato y con mi adorada Charo cuidándome. Pero no quería dejar el 2010 sin felicitaros a todos y agradeceros las visitas, comentarios, críticas y afecto que cada año recibo de vosotros.

También quiero agradecer a mi gente de Bankimia lo bien que me han acogido en un nuevo proyecto profesional que no para de darme alegrías.

A la gente de Facebook y Twitter, gracias y a comerse el 2011.

Al equipo de editores y resto de gente que hace que Actibva sea posible, y a Remo en particular, agradeceros la paciencia que tenéis conmigo; gracias a vosotros he aprendido a escribir con los grandes.

Si el año 2009 lo cerramos con un ligero descenso de visitantes, este 2010 lo vamos a terminar con un éxito rotundo (éxito de todos los que de vez en cuando os dejáis ver por aquí).

  • 15.412 visitantes únicos (un 123% más que el año pasado)
  • 25.774 páginas vistas (104% más que el 2009).
  • 1 minuto 22 segundos de tiempo medio en el blog.
  • Palabras más utilizadas en los buscadores para llegar al blog: niño becerra blog, banco primus españa y ley omnibus resumen.
  • Las webs que más internautas nos has enviado: la web de FF, Gurusblog, Investorsconundrum, Rankia, Actibva y Bankimia. A todos sus editores, mis más sinceras gracias.

Feliz entrada de año, que el 2011 os depare fortuna. Si estáis en paro, que encontréis un buen empleo. Y si ya lo tenéis, que siga sí y mejore.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *