Crisis económica y conflicto Repsol e YPF: reflexiones en Solo para Ti

Como director editorial de iAhorro.com he tenido la oportunidad de dar mi opinión sobre la situación económica que vive España y Europa, por una parte, y sobre las ramificaciones del conflicto Repsol e YPF.

Os invito a escuchar la entrevista que los profesionales de Solo Para Ti de la radio valenciana Burjassot Ràdio me han realizado.

Destacaría dos cosas:

  • La crisis económica en España no se soluciona con medidas de ajuste aplicadas en tan poco tiempo, sino con estímulos públicos bien enfocados. Por otra parte, la supervivencia de la Zona Euro sólo es viable si avanzamos hacia una integración fiscal y, a mi modo de ver, Alemania acabará cediendo.
  • El conflicto de YPF no es entre los argentinos y los españoles, que somos un pueblo hermano. Es entre un gobierno argentino populista llevado por sus propios intereses particulares y una multinacional de origen español como es Repsol. Sin embargo, los argentinos tienen que empezar a votar a candidatos que defiendan los intereses de la nación y no los suyos propios. Un país que no respeta la legalidad internacional en materia económica difícilmente atraerá inversiones extranjeras productivas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *