El II Financial Congress en tweets

El II Financial Congress Digital Meeting ha sido un éxito en muchos aspectos:

  1. Profesionales, conectando a muchos compañeros de la red e inversores con emprendedores.
  2. Personales, ya que hemos podido reencontranos con viejos amigos y desvirtualizar otros. Me quedo con el duo de los Rolling Stones de la Economía, Remo y Echevarri, entre otros muchos grandes amigos y amigas (destacar la paciencia de Ester Orpinell, gracias a la cual he sido capaz de llegar a Bilbao sin perderme).
  3. Formativos, ya que el nivel de los ponentes y la excelente organización del evento nos permitió aprender de las charlas y de las conversaciones informales. La lista es muy larga, pero recuerdo con especial intensidad los conocimientos de Carlos Doblado, Marc Garrigasait, Jesús Pérez y Santiago Siri.
  4. De ocio, ya que además de hacer contactos profesionales, encontrarnos con nuestros amigos y aprender, me lo he pasado como un niño gracias al magnífico talante de los que han visitado Bilbao y el excepcional anfitrión que ha sido Aitor Del Valle, al que desde este foro le mandó un agradecido abrazo.

Como 140 caracteres vale más que mil palabras, os dejo los tweets propios sobre las diferentes ponencias en las que pude asistir:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *