Manual de superviviencia hipotecaria en HelpMyCash

Nuestra primera colaboración en el comparador hipotecario personalizado HelpMyCash ha versado sobre los principales factores a analizar a la hora de contratar una hipoteca: El Manual de Supervivencia para contratar una hipoteca

HelpMyCash, es un comparador de hipotecas que personaliza y reduce a 5 las opciones para el cliente. En sus propias palabras:

En sólo 5 minutos te recomendamos las 5 mejores hipotecas para ti entre más de 65 bancos y más de 5.000 hipotecas

Los comparadores de hipotecas en España han llegado  para quedarse; cada vez hay menos gente que se cree que su director de toda la vida le va a recomendar la mejor hipoteca. Simplemente, por mucho que quiera no puede. En su cartera tiene las hipotecas de su entidad y punto. Para eso la gente debe aprender a buscar en internet y, una vez se haya informado adecuadamente, acudir a las oficinas.

Diría más, los comparadores hipotecarios del futuro deberán ser capaces de integrar sus funciones 2.0 con la pura y dura realidad de la negociación real con los directores. Para eso estamos los asesores hipotecarios.

Si ambos unimos nuestros esfuerzos, el cliente ganará la partida y el poder de negociación de la banca pasará a los propios clientes. Y si la banca sabe adaptarse, la sociedad en su conjunto ganará.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *