Una nueva estrategia de la casta política que nos ha tocado sufrir para no hacer lo que tienen que hacer, que es legislar para el bien de los ciudadanos, es culpabilizar a los afectados por las hipotecas, a las víctimas en definitiva.
Está claro que hay que defender siempre que las manifestaciones sean pacíficas, que la indignación se canalice de forma serena e inteligente. Sin embargo, no me extraña que los cientos de miles de personas desahuciados sin piedad quieran que su voz se oiga clara y fuerte. Y los políticos, nuestros servidores públicos, han de escuchar al pueblo, no a los banqueros. Y si les gritan demasiado, que procuren entender lo que les vociferan. Que el que grita es el que decide con su voto. Tomen nota, por el bien de todos.
Del drama de los desahucios, de las participaciones preferentes, de la austeridad en España (y de los 150.000 millones de euros que Daniel Lacalle dice que podemos ahorrarnos recortando en políticos y administraciones), del turismo en Baleares y de la imputación hoy de la Infanta Cristina, hemos hablado hoy en la tertulia de Es Radio Mallorca, en catalán:
Sitios de interés
Comentarios recientes
- Finques La Romànica en Euribor de hoy y previsión para 2024 y 2025 (noviembre 2023)
- Pau A. Monserrat en Previsión Bankinter: 3,90% a finales de 2024
- Finques La Romànica en Previsión Bankinter: 3,90% a finales de 2024
- Sara en Idealista Hipoteca: opinión
- John Restrepo en IRPH: el diferencial negativo según en TJUE
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!