Ayer tuve la oportunidad, corta pero intensa, de debatir con un ex-director de Caixa Penedès la responsabilidad de los directores de banco en la colocación de participaciones preferentes y demás productos financieros indeseables para el cliente de perfil de riesgo moderado.
Fue en el programa ‘La Tribu’ de Catalunya Ràdio, que me llamaron después de dar mis opiniones como director editorial de iAhorro.com en TV3 días antes, explicando la guía de planes de pensiones que ha editado el portal de ahorro familiar, que te puedes descargar gratuitamente en este enlace.
En el siguiente corte de radio, en catalán, discutimos sobre la presión ejercida sobre los directores para cumplir con los objetivos del banco, el sistema de colocación de productos que no tiene en cuenta las necesidades del cliente y el grado de responsabilidad de bancos y bancarios. También se hace mención a mi primer libro, ‘La banca culpable‘.
También os dejo la emisión de TV3 en la que opino sobre los planes de pensiones, que podéis leer y después escuchar aquí.
(Visited 4 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *