El Open Directory Project es el directorio editado por personas más extenso y más completo del Web. Su construcción y mantenimiento son realizados por una gran comunidad global de editores voluntarios (entre los que desde hoy se incluye un servidor).

El Web continúa creciendo a un ritmo sin precedentes. Los buscadores automatizados son cada vez menos capaces de entregar resultados útiles a sus usuarios. Los pequeños grupos de editores contratados por los directorios comerciales no pueden mantenerse al día catalogando sitios, y la calidad y cantidad de sus índices se han visto deterioradas. Se están llenando de enlaces muertos, y no pueden mantener el ritmo de crecimiento de Internet.
En vez de luchar contra el crecimiento explosivo de Internet, el Open Directory proporciona los medios para que Internet se organice a sí misma. Conforme Internet crece, crece también el número de personas que la usan. Cada una de estas personas puede organizar una pequeña porción del web y presentarla al resto de la población, filtrando lo malo e inútil y conservando sólo los mejores sitios.

Os invito a visitar este útil directorio. En caso de tener o conocer una web interesante sobre hipotecas, no dudeis en cumplimentar el formulario de sugerir URL de esta categoría.

Open Directory Project at dmoz.org

(Visited 3 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *