Futur Finances cuenta con un equipo de economistas dirigido por Pau A. Monserrat y tiene acuerdos con algunos de los mejores intermediarios hipotecarios del país.
Nos encargamos de poner en contacto a clientes que necesitan financiación hipotecaria con los profesionales hipotecarios que mejores soluciones pueden aportar según finalidad y zona geográfica. Solicitar información a través de nuestro portal no supone coste alguno, al revés: los honorarios que cobrarán los intermediarios hipotecarios si se firma la hipoteca con uno de sus bancos ante notario se han ajustado a la baja para nuestros usuarios. Solicita información sin compromiso haciendo clickando en el siguiente botón:
Pedir hipoteca

Nuestros servicios hipotecarios

Si buscas una hipoteca para comprar tu nueva casa, para un segunda residencia, reunificar tus deudas (hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda que se ponga en garantía) o conseguir liquidez para un proyecto personal o empresarial.

Asesoramiento hipotecario, para que un equipo de abogados y economistas te ayuden a firmar el préstamo hipotecario que necesitas.

Demandas contra bancos por mala comercialización de productos de inversión, cláusulas suelo, hipotecas multidivisa y demás productos y servicios financieros. Cristina Borrallo de Futur Legal dirige el departamento jurídico.

(Visited 8 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *