Conseguir hipoteca en 2017 va a ser, previsiblemente, menos complicado que los años precedentes. Como explica el CEO de este portal hipotecario en el vídeo, para una familia media española la opción de endeudarse a tipos fijos puede ser la mejor elección, si bien para decidirse hay que valorar qué hipoteca a tipo variable podemos conseguir.

Los colaboradores hipotecarios que seleccionamos según la zona y necesidades de nuestros usuarios son capaces no solo de conseguirte la mejor hipoteca en 2017, sino también de asesorarte sobre como plantear desde un inicio la operación, según tus necesidades y posibilidades. Muchas hipotecas no se firman por culpa de un mal planteamiento inicial. Nuestros expertos no cometen fallos. Pruébanos rellenando nuestro formulario, presionando el botón de la hipoteca 2017:

Nuestros servicios hipotecarios en 2017

Los usuarios de Futur Finances, rellenando nuestro formulario de contacto, podrán contratar los servicios de los mejores intermediarios hipotecarios en España, seleccionados por este portal en función de su profesionalidad, experiencia y cumplimiento de la legalidad vigente.

Pedir una hipoteca al banco no es un proceso sencillo, en absoluto. Una familia solo pide una hipoteca en su vida, dos a lo sumo. Sentarse en el despacho del director del banco en el que tenemos la nómina o los ingresos de autónomo, aceptar las condiciones hipotecarias que nos ofrece y dejarlo todo en sus manos es la mejor forma de acabar firmando una mala hipoteca, con cláusulas que no nos convienen, seguros caros o, también, no conseguir una hipoteca que un intermediario podría encontrar.

Firmar una buena hipoteca en 2017 pagando unos honorarios ajustados a tus necesidades y dificultad de la financiación: una buena inversión financiera que te acabará ahorrando dinero y dolores de cabeza.

¿Qué tipo de hipoteca contratar en 2017?

El año 2017 promete acabar siendo un buen momento para contratar una hipoteca a tipo fijo barata, si bien nuestro CEO explica en este artículo de Cinco Días de enero que es probable que los bancos encarezcan sus hipotecas a tipo fijo, ya que iniciamos un periodo de alza moderada de los tipos de interés.

En cuanto a los préstamos hipotecarios a tipo variable, 2017 ofrecerá tipos relativamente competitivos, al rededor de Euribor + 1%. El punto de partida de las mejores hipotecas en 2017, según Cinco Días, se puede ver haciendo click en la siguiente tabla:

Comparativa de hipotecas en enero de 2017

Consigue hipoteca en 2017 en las mejores condiciones posibles con los expertos hipotecarios de Futur Finances. Profesionalidad y acierto hipotecario.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)