Admito que la red de redes me cautiva; debo agradecerle a mi padre que desde muy pequeño me introdujera en el mundo de las informática y demás. Nunca olvidaré mi primer MSX y los juegos en cartucho. Gracias a esta curiosidad y a los avances imparables en esta materia, cada día descubro recursos nuevos que Internet pone a nuestra disposición.

Google AdWords es el sistema de publicidad ideado por este gigante para que cualquier empresa o particular pueda ofrecer sus servicios o conocimiento al resto del mundo. Para conocer algo hayq ue practicarlo, sea una teoría de dirección de empresas aprendida en un libro sea una forma de publicidad en la red. Por esta razón, este blog ha usado una modestísima campaña AdWords para darse a conocer.

Los resultados están siendo muy satisfactorios; un incremento del tráfico mensual del 30-40% invirtiendo no más de 3 euros al día nos resulta un rédito excelente.

Si nuestro PC o terminal móvil es una ventana que nos ayuda a ver una nueva realidad 2.0, lo que aparece en la pantalla es una imagen de un espejo en la red, similar al mito de la caverna de Platón. Y si el reflejo en la pantalla es una imagen del espejo, la imagen de un espejo en la pantalla es una imagen de una imagen. Y en la meta-realidad hay un bucle de imágenes sin fin.

Esta paradoja de realidad infinita ha aparecido ante mis ojos al ver la publicidad del blog de Futur Finances en el propio blog de Futur Finances. Tened cuidado con esta entrada, ya que podéis caer en un túnel de visual del que podría ser que nunca salierais.

(Visited 8 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *