Foto de Granada

En Andalucía puedes encontrar una gran variedad de viviendas para disfrutar de tu hogar o una segunda residencia de playa o montaña. Una tierra con una meteorología y una posición geográfica inmejorable, a caballos entre dos continente.

Solicita información sin compromiso sobre las mejores hipotecas que podemos ofrecerte en Andalucía presionando el botón hipotecario haciendo:

Si necesitas financiar tu vivienda en Barcelona no dudes en solicitarnos información sin compromiso. Te ofrecemos un servicio de notable valor añadido:

  1. Expertos en Andalucía que recopilarán todo la documentación y te darán un asesoramiento personal.
  2. Tramitación del préstamo hipotecario de forma integral, para que tu preocupación sea solo elegir tu casa y firmar una hipoteca barata.
  3. Negociamos contigo para que el banco te conceda las mejores condiciones posibles. Nuestro poder de negociación estriba en nuestra profesionalidad, experiencia y volumen de operaciones hipotecarias que presentamos.

Tu mejor aliado hipotecario, para que obtengas las mejores condiciones según tus posibilidades y necesidades y sin que firmes escrituras con letra pequeña nociva para tus intereses.

Hipotecas para compra de vivienda en Andalucía

Financiamos hasta el 100% de valor de compra-venta para comprar la vivienda habitual.

A julio de 2016 las condiciones que podemos ofrecer a los clientes de Andalucía que quieren financiar la compra de su vivienda habitual son:

  • Tipo variable a partir de Euribor + 0,99%.
  • Hasta el 80% de tasación, con la limitación del 100% del valor de compraventa.
  • Plazo hasta 30 años.
  • Comisión de apertura mínima: 1%.
  • Vinculación según expediente.

Reunificación de deudas

Un producto hipotecario para agrupar las deudas de hipotecas, otros préstamos y créditos, para pagar menos al mes. Se unifican las deudas mediante un nuevo préstamo hipotecario, lo que supone pagar una sola cuota a un interés medio menor. Esta operación puede suponer más deuda, que se paga a un plazo más largo, lo que supone una única mensualidad menor a las que afrontábamos pagando las deudas por separado.

Condiciones

Los intermediarios hipotecarios con lo que tenemos acuerdo tramitan hipotecas para agrupar deudas hasta el 80% del valor de tasación del bien hipotecado, en Andalucía y resto de España. A julio de 2016 las condiciones que nuestros bancos pueden ofrecer (según perfil del cliente y tipo de deudas) para unificar deudas son:

  • Interés variable: Euribor + 3%.
  • Plazo: 30 años.
  • Comisión de apertura: 1,5% a 2,5%.
  • Vinculación: seguros de hogar, vida y protección de pagos. Domiciliar 3 recibos y nómina de al menos 1.500 euros.

Como referencia el ratio de endeudamiento no superará el 40% de los ingresos declarados. Incluirá las deudas pendiente más los gastos de formalización y tramitación.

La edad del cliente más la duración del préstamo no podrán superar los 65 años de edad (con cierta flexibilidad).

Si buscas una hipoteca barata en Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva o Jaén, rellena nuestro formulario: tu bolsillo y tu tiempo te lo agradecerán.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)