Cada vez más nos encontramos con que los expertos en el mundo online son buscados en los medios de comunicación tradicionales. Este puente entre ambos mundos demuestra que Internet ha dejado de ser un ecosistema minoritario, pasando a ser una referencia en muchos campos.

En esta ocasión Ángel Alonso, Director de iAhorro.com, ha opinado sobre la compra de bonos italianos y españoles en el mercado secundario por parte del BCE, en los Informativos de la Primera de este lunes.

Telediario de las 15 horas.

Telediario de las 21 horas.

Algo muy importante está pasando cuando comparadores de productos bancarios como iAhorro.com aportan sus expertos al medio audiovisual. El talento empieza a encontrar su hueco en la Red.

Con las múltiples apariciones del comparador en los medios, tratando temas económicos de máxima actualidad como la crisis de deuda soberana y la prima de riesgos, iAhorro.com pretende consolidarse como un portal de referencia en cuanto a información económica en general y asesoramiento en productos financieros en particular.

Fragmento en que aparece la noticia sobre el BCE y la compra de bonos.

Personalmente es para mi un placer ver como Internet está colaborando en la formación financiera del público en general.

(Visited 5 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *