Un diseño que aporta mayor claridad si cabe y nuevas funcionalidades que recomiendo descubrir usando las herramientas que el comparador de productos financieros iAhorro.com pone a nuestra disposición.

De la página principal destacaría en primer lugar la importancia y facilidad de manejo que se aporta al visitante, desde el primer momento en cuanto, en relación a que iAhorro.com es un comparador de múltiples productos (depósitos, cuentas, hipotecas, préstamos, tarjetas, brokers de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, seguros y productos para empresas).

Y justo debajo el propio comparador, cuyo uso es muy intuitivo: elegir el producto que se quiere comparar, comparar las ofertas de más de 200 entidades y, finalmente, seleccionar el que se adapta a nuestras necesidades y preferencias.

Personalmente me gusta mucho la nueva imagen. Creo que han acertado, transmitiendo una imagen de profesionalidad, pero con la frescura y sencillez que exige el cliente actual.

Os invito a descubrir o redescubrir iAhorro.com.

Unas mejoras que sin duda ayudarán a consolidar iAhorro.com como líder en aportar valor al usuario que busca contratar los mejores productos bancarios de cada tipo.

(Visited 13 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *