Facebook es una plataforma virtual extendida por todo el mundo y con infinidad de gente conocida y desconocida dada de alta.

Recomiendo, si hay alguno sin apuntarse aún, que visite Facebook y explore todo su potencial. En él uno puede estar al día de lo que hacen sus amigos, sus antiguos compañeros de trabajo, una ex-novia que hacía siglos que no sabía de ella, seguir a sus personajes de TV preferidos, etc, etc.

Aparte de la vertiente social por antonomasia de Facebook, hay una parte no menos importante de utilidad empresarial, política y de negocios en general.

En Facebook una empresa también puede tener presencia virtual (debe, diría yo), y acercarse a sus posibles clientes de una forma más directa y “verdadera”, ya que nuestros potenciales compradores nos podrán conocer tanto por lo que decimos nosotros de nuestra empresa como por lo que dicen nuestros amigos y, más importante, nuestros clientes.

Futur Finances tiene su propia identidad en Facebook, que os invito a visitar, comentar, y a aportar ideas y opiniones.

La blogosfera y todos lo que configura la web 2.0 es un territorio de oportunidades que ni los individuos ni las empresas debemos dejar de lado, ya que el futuro está aquí.

Aprovecho para añadir un mapa de la Blogosfera española , en base al metro de Barcelona, que he encontrado visitando en investorsconundrum.


Este humilde blog aún no tiene suficiente entidad para tener una estación propia, pero os aseguro que nos encontrareis tocando la flauta en alguno de los pasillos del metro, al menos. Con la ayuda de nuestros lectores algún día, tal vez, tengamos un vagón propio.

(Visited 9 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *