Obviamente, no nos referimos a lo más leído en toda la Red, que para eso tenemos al todopoderoso Google. En esta ocasión os indicamos los 10 artículos de la web oficial de Futur Finances más leídos en el año 2013 que hemos dejado atrás:
En primer lugar, copa el interés de los visitantes de la web un artículo sobre la desgravación del préstamo hipotecario solicitado para financiar una vivienda habitual, en los años 2013 y 2014. Una deducción que se debería haber eliminado antes del inicio de la burbuja inmobiliaria o, al menos, equipararla con la del alquiler y limitarla en base a la renta.
De rabiosa actualidad en el 2013 y, me temo, en el 2014, las opciones que tiene una buena familia que no puede pagar adecuadamente su hipoteca y se topa con las más que limitadas armas legales para negociar con el banco.
¿Es posible quitar el avalista de un préstamo con garantía real? Esta pregunta, que muchos padres y demás avalistas se hacen, sobretodo en el momento en que los titulares principales empiezan a no pagar religiosamente su deuda, ha captado la atención de numerosos internautas. Ya os adelanto que todo depende de nuestra capacidad de negociación con la entidad financiera, que tiene la última palabra en el asunto.
Las hipotecas para funcionarios, que para los mejores perfiles han llegado a estar a un euribor + 0,40, han interesado y mucho a los visitantes de nuestra web especializada en la financiación hipotecaria y la orientación legal a los clientes bancarios.
La problemática de la pareja hipotecaria rota con una vivienda común en propiedad, ha sido el quinto contenido más visitado en el año que hemos dejado atrás. Recientemente disponemos de un departamento jurídico dirigido por Cristina Borrallo para formularle tus problemas en materia de extinción de condominio y demás problemas con el banco. Puedes solicitar información sobre nuestros servicios en este enlace.
Los préstamos hipotecarios al 100% de tasación o de compra-venta, una especie en extinción actualmente y, muy probablemente, en todo el 2014, interesa a los que usan nuestra web hipotecaria.
Saber qué miran los bancos a la hora de aprobar o denegar un préstamo es una cuestión que resolvemos en el siguiente artículo.
El indeseable escenario de vernos forzados a salir de la zona euro y volver a acuñar pesetas sigue despertando el interés del ciudadano.
En la décima posición encontramos una información y vídeo para aprender a seleccionar el préstamo más barato, en base a nuestro perfil de riesgo y necesidades.
(Visited 2 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *