En mi devenir profesional he tenido la suerte de conocer gente como Antonio Flores, CEO de CN (Competitive Design Network).

En su nueva web se definen de la siguiente forma:

Loop responde a la necesidad de generar nuevos referentes en el mercado y nuevas categorías de productos, basada en la innovación como elemento diferenciador, generando nuevas oportunidades y categorías que no se canibalicen entre las actuales ofertas del cliente, permitiendo elevar los márgenes a través de la generación de valor.

Antonio Flores también es articulista y ponente habitual sobre temas de innovación. He podido leerme el libro “La alquimia de la innovación“, del que es coautor juntamente con Alfons Cornellá. Es un libro original y de fácil lectura que nos explican las bases de la innovación según estos autores en forma de diálogo entre ellos. De recomendada lectura para expertos y aficionados.

Esta importante empresa cuenta entre sus méritos con el desarrollo de proyectos tan importantes como la Exprimidora Zumex (máquina de exprimir naranjas presente en muchísimos bares que surgió de la necesidad de los productores de este cítrico de dar salida a las naranjas pequeñas que no podían vender directamente) o los Espacios comunes Imaginarium.

Os dejo varios vídeos que seguro serán de vuestro interés:

(Visited 6 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *