Lo de los teléfonos de atención al cliente de las empresas de telefonía es alucinante. Si ya os conté mis peripecias con Movistar al perder mi móvil, ahora toca el turno de Orange.

He contratado ADSL para mi oficina, como autónomo. Primero vienen los técnicos a instalar la red y después te envían el router.

Hasta aquí todo bien. Pero después te tienen que enviar un SMS con un código para poder poner en marcha el router. Como no me llamaban he buscado su teléfono en la web de Orange.

El primer problema, típico por lo que veo, es encontrar el teléfono en el site. Lo normal sería tener un teléfono que centralizase cualquier tipo de llamada, de autónomo, particular, telefonía móvil, fija, ADSL…

Pero eso sería poner las cosas fáciles al usuario. Qué se han creído! deben pensar.

Primero he probado con el que nos da Orange: 471.

Ha sido de risa, dos llamadas hablando con una voz de máquina femenina, apretando botoncitos respondiendo a preguntas ambiguas, para llegar a un bucle sin sentido en cuyo imposible fin se encuentra la nada.

Por suerte tenía un email de Orange de cuando me vendieron la línea (hasta este momento son muy efectivos, por lo que veo). El teléfono de contacto que me ha servido para contactar con un humano de Orange ha sido: 900 901 300.

Os lo dejo por si os puede ser de ayuda.

¿Algún día las empresas de telefonía se preocuparán de servir a sus clientes, en lugar de venderles servicios?

(Visited 9 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *