Futur Finances en Bankimia

Es un verdadero honor que Bankimia se haya fijado en nuestro blog y nos haya agregado a su blogroll.

Para los pocos que no conozcan este interesante sitio de Internet, os dejamos la definición que hacen de ellos mismos:

¿Qué es Bankimia? Bankimia es un comparador online de productos financieros para particulares. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor información para seleccionar productos para particulares de entidades financieras (hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas, depósitos, fondos…). En una primera fase desarrollamos el comparador de hipotecas ofreciendo información de más de 30 entidades. Ahora, hemos sacado el comparador de depósitos con más de 62 entidades y más de 971 depósitos. Además, estamos estudiando incorporar nuevos productos financieros en breve Además de la información sobre las condiciones económicas de los productos, se ofrecen otras herramientas para ayudarte en tu selección: comparación de hipotecas, comparación de depósitos, preguntas frecuentes, las calculadoras, etc.

Por si ello no fuera suficiente razón para estar contentos, nos han invitado a participar en su panel de expertos.

Bankimia.com busca expertos para responder a la preguntas de sus usuarios y escribir en su blog. En palabras de la propia web:

«En Bankimia.com puedes promocionarte respondiendo a preguntas de los usuarios. Te destacamos como experto, facilitándote una página personalizada dónde se podrá contactar contigo.
Ten en cuenta que en Bankimia tenemos entorno a 4.000 usuarios diarios con necesidades / problemas financieros».Desde este blog deseamos que nuestra colaboración con Bankimia ayude a difundir, en la medida de nuestras posibilidades, la cultura financiera que tanta falta nos hace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *