Twitter y la comunicación directa con los creadores: Santiago Segura

Admito que el título iba a poner famosos en lugar de creadores, pero Santiago Segura, alias @SSantiagosegura no me lo hubiera perdonado nunca.

Por la forma de escribir alguno podría pensar: «qué importante es Pau que conoce a directores de cine y demás»

Qué va, lo conozco igual que lo puede conocer cualquiera, de verlo en la TV haciendo el ganso y de alguna de sus películas, que me gustan en general. De hecho, por lo que os contaré ahora, se ha ganado que vea Torrente 4 (y después dicen que utilizar Twitter no genera dinero).

Con esta entrada sólo quiero reflexionar con algo que todos damos por sentado y es increíble: con un Twitt o como se diga podemos ponernos en contacto de forma directa con personajes de todo el mundo que antes sería imposible incluso con muchos contactos y dinero de por medio.

Ayer noche me desperté un rato y vi como @SSantiagosegura, @Alexdelaiglesia y otros amigos del director-actor intercambiaban animadamente impresiones sobre algunos «actores de método».

Se me ocurrió entrar en su conversación, por suerte nada sesuda, y opinar sobre los «grandes» actores a los que iba siguiendo Santiago Segura.

Como ni me imaginaba que me iba a contestar no le escribí el borrador de un guión millonario:

Pero en Twitter los famosos (perdón, creadores) a veces contestan (y más si entienden para que sirve):

Tal vez demos por sentado que poder entablar conversaciones directas con gente de todo el mundo es normal. Pero os aseguro que para vetustos como el que escribe es algo que resulta, cuanto menos, impresionante.

Esta entrada no tiene ningún sentido más allá de mostrar mi sincera admiración razonada y razonable a dos figuras de la realidad de ayer y hoy:

Torrente y Bruce Lee.

Y encima el bueno de Santiago Segura me agradece el post. Gracias Maestro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *