Top 50 de blogs de economía y finanzas por coguan

El proyecto coguan se define como:

Coguan AdShare ofrece una plataforma sencilla y eficaz para la planificación de publicidad online. Utilizando la herramienta una agencia puede gestionar al mismo tiempo varias campañas de diferentes clientes que pueden ser tanto soportes como anunciantes. Coguan AdShare ayuda a mejorar el ROI de cada campaña por medio de sus funciones de optimización.

Coguan dispone de un equipo de gestión formado en una de las universidades de mayor prestigio con experiencia en el mercado online después de haber completado un gran número de proyectos a nivel europeo, que dieron lugar al desarrollo de una metodología científica para el crecimiento de tráfico por Internet.

Desde luego es para Futur Finances un honor estar en este ranking de los Top 50 blogs en español sobre economía y finanzas, cuyos 3 primeros clasificados son nuestros amigos del Blog Salmón, El Blog Euribor (en que participo como editor) y Zoombocrash.

Felicidades a todos, y gracias a coguan por considerar que el Blog de Futur Finances se merece estar en 8ª posición.

Como en toda clasificación basada en variables objetivas y subjetivas, ni están todos los que son ni son todos los que están. Noto a faltar algunos blogs en el ranking, sin duda muchos de los cuales mejores que el nuestro. A primera vista, se me ocurre que falta Gurusblog, por ejemplo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *