¿Qué hago con mi dinero? en Salvados de la Sexta

La arena del reloj ya toca a su fin; en apenas un día podremos ver uno de los programas más interesantes de la parrilla de TV, en un horario prime time y tratando un tema que a todos nos interesa: saber la opinión de expertos y ciudadanos sobre el grado de seguridad de los ahorros en los bancos o la propia estabilidad del sistema capitalista.

Pau A. Monserrat dará su opinión profesional y personal sobre su experiencia en banca, criticando abiertamente una forma de hacer negocios que ya no encaja en la sociedad actual. No se pretende criticar a los buenos profesionales de banca, que los hay y muchos, sino al propio sistema comercial instaurado por la cúpula financiera, que pone por delante los objetivos de colocación de productos a las necesidades de sus clientes.
Se puede ganar dinero sin engañar a los consumidores bancarios; diría más, se debe ganar dinero sin engañar a los clientes. Espero y deseo que la banca tome nota de lo que la sociedad demanda: transparencia, sencillez y productos adaptados al perfil de cada cliente.
Vender no implica engañar, en absoluto. Pero hay bancos y bancarios que han vendido engañando (o distorsionando la realidad, que viene a ser lo mismo).
Nos vemos en Salvados el domingo 29 de enero a las 21:30h

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *