Hipotecas: 10 páginas que no deberías perderte

Si ya hemos hecho la clasificación de los 10 contenidos económicos y financieros más interesantes para el lector del año que dejamos atrás, es momento ahora de hacer lo propio con las páginas informativas de la web de Futur Finances; con casi 100 contenidos informativos sobre préstamos hipotecarios que te ayudarán a aprender algo más sobre una materia de vital importancia para nuestro bienestar económico presente y futuro.

Mejores páginas hipotecarias de 2012

Haremos la selección en base a las páginas más leídas en el año 2012 y que pensamos más información útil pueden proporcionar al lector.
  1. Desgravación de la hipoteca en el IRPF en el 2012 y 2013.
  2. Las hipotecas 100, un espécimen hipotecario en vías de extinción. Al menos de momento.
  3. ¿Qué hacer si no podemos pagar la hipoteca?, una página a la que dedico bastante esfuerzo ya que los que llegan a ella son familias con problemas que se merecen obtener la máxima información posible y las soluciones que puedan haber, pocas por desgracia.
  4. Pautas para saber si tenemos posibilidades de que nos concedan un préstamo hipotecario. Como siempre digo, no creas que si el banco te aprueba la hipoteca es porque la puedes pagar. Solo tuya es la responsabilidad de pedir financiación que creas poder pagar sin problemas.
  5. Razones de que aún haya buenas hipotecas para funcionarios  pese a que su estabilidad cada vez está más en entredicho.
  6. Lo que tienes que saber si te planteas firmar como avalista hipotecario.
  7. Nuestra calculadora de cuotas hipotecarias online, que te puede ser de mucha utilidad por su sencillez.
  8. Ventajas e inconvenientes de reunificar deudas mediante una agrupación hipotecaria.
  9. Una pregunta que muchos avalistas incautos o demasiado confiados se hace actualmente: ¿es posible quitarme de avalista de un préstamo?
  10. Los seguros obligatorios por ley al contratar un préstamo hipotecario.
Además de esta selección, en la web tenemos muchos apartados interesantes si información hipotecaria es lo que buscas, que te invitamos a descubrir.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *