La banca culpable en medios online

Numerosos han sido los portales de noticias online y blogs financieros que han reseñado mi libro «La banca culpable». A todos ellos no puedo menos que agradecerles sus palabras.
El primero ha sido el buen amigo Echevarri de Rankia, que ha comentado su colaboración en el libro incluso antes de que éste estuviera en el mercado. Espero con ganas y temor su crítica una vez leído el libro entero.
Los amigos de El Blog Salmón, cuyo editor Remo Domingo también ha participado en el libro, han dedicado una buena crítica a la obra.
El Mundo me hizo una excelente entrevista, en la que se explica que los bancarios tienen cuya principal misión vender, no asesorar.
Mis compañeros de Fotocasa también han querido entrevistarme sobre «La banca culpable», con un artículo titulado «La banca ha de saber analizar las probabilidades de una familia de devolver la financiación» que creo vale la pena leer.
Los magníficos profesionales de El Confidencial también han tenido la deferencia de mencionar mi libro en un artículo titulado «Las hipotecas son carísimas. Si no tienes dinero, espera, es mejor no comprar una casa».
Los medios online de Editorial Prensa Ibérica me han dedicado una entrevista cuanto menos exagerada, sin duda se nota que me aprecian.
Recientemente he leído otra reseña de un medio de mi tierra, Lo Nostro, que tampoco está nada mal.
Seguramente me dejo en el tintero alguna mención, que mencionaré en cuanto me de cuenta. La verdad es que me siento muy agradecido de esta buena acogida de «La banca culpable«, que aún no lleva ni un mes a la venta. De ventas es pronto para saber qué tal va, pero hay buenos indicios, como estar en ocasiones como ebook más vendido en diferentes categorías en Amazon, por ejemplo.
A todos los que me leéis  y me aguantáis, mil gracias.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *