Préstamos hipotecarios para funcionarios ¿por qué son más baratos?

A la hora de conceder hipotecas, los bancos se miran con especial atención la capacidad de generar ingresos sostenidos en el tiempo de los solicitantes de financiación. En otras palabras, se da una importancia máxima a los ingresos y al tipo de contrato laboral o mercantil. Los préstamos hipotecarios para funcionarios serán, en 2021, los mejores del mercado.

Antes del estallido de la burbuja inmobiliaria de 2008 la estabilidad laboral también era importante, pero se daba también gran relevancia a la fincabilidad, es decir, a los inmuebles de los avalistas y al porcentaje de tasación (por debajo del 50%, cualquiera podía conseguir un préstamo hipotecario, pese a tener ingresos muy poco estables). Con la Ley 5/2019 se prohíbe basar el análisis de riesgo en la garantia inmobiliaria y se da la máxima importancia a la solvencia del hipotecado. Las hipotecas para funcionarios son las que mejores condiciones ofrecen para el año 2021.

Rellena el siguiente formulario, sin compromiso, si quieres acceder a los mejores brokers hipotecarios expertos en funcionarios de tu localidad:

No basta con ser funcionario, además hay que tener dinero ahorrado y no haberse endeudado previamente con tarjetas o créditos personales. El 100% más gastos, hoy en día, no está tampoco al alcance de los empleados públicos. En todo caso, para conseguir hipotecas a Euribor + 0,75% o a un tipo fijo del 1% nominal, solo un funcionario puede tener éxito. Es posible que a lo largo del 2021 algunos bancos con los que tienen acuerdo los intermediarios de crédito inmobiliario seleccionados por Futur Finances lleguen al 100% más gastos para funcionarios y otros indefinidos de sectores en auge tras la Pandemia.

En Futur Finances podemos tratar de ofrecerte las mejores condiciones en préstamos hipotecarios para funcionarios, gracias a los intermediarios hipotecarios que trabajan como colaboradores. Solicita información, sin coste de estudio alguno, y ahorrarás tiempo y dinero. Completa nuestro formulario de contacto haciendo click en el siguiente botón financiero:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *