Financiación a empresas
El equipo de Futur Finances ha seleccionado, en base a criterios de experiencia, cumplimiento normativo, profesionalidad y ética de los negocios a un grupo de intermediarios de crédito a empresas y autónomos, equipo liderado por Gescamp & Asociados (Jesús Campoy), para que los empresarios en España encuentren la mejor financiación a empresas adaptada a sus necesidades, situación financiera y garantías aportadas.
Encuentra financiación empresarial con la ayuda profesional de algunos de los mejores mediadores financieros de España, a corto, medio y largo plazo. Si quieres solicitar información sin compromiso, puedes remitir un correo electrónico, con la información de tu empresa y necesidades de crédito:
Contacta con un equipo de mediadores financieros expertos en financiación empresarial
Crédito para autónomos y empresas
El equipo de mediadores de crédito empresarial tramitan solicitudes de financiación de empresas y autónomos con una facturación mínima anual de 300.000 euros. Pueden estudiar solicitudes de crédito de otro tipo de negocios de menor facturación en determinados casos.
Necesidad financiación de 50.000 euros en adelante, si bien pueden estudiar préstamos y créditos de menor importe puntual.
Se precisa una antigüedad mínima de un año, habiendo presentado al menos las cuentas anuales del ejercicio previo.
Para empresas y autónomos radicados en la Península y Illes Balears (de momento no gestionan financiación a empresas en Canarias, Ceuta o Melilla).
Tipos de financiación empresarial
Los mediadores de crédito negocian, gestionan y tramitan operaciones financieras con entidades de crédito y prestamistas privados especializados en créditos empresariales para:
- Obtener liquidez para la empresa.
- Solventar problemas o incidencias habituales en el tráfico mercantil.
- Pagar deudas con Seguridad Social y Hacienda, el “socio” público con el que todo negocio debe aprender a convivir.
- Inversión en instalaciones, maquinaria y otro activo fijo.
- Promociones inmobiliarias a desarrollar (siempre que tengan en propiedad el terreno, proyecto y licencia) y promociones pendientes de ejecutar.
No todo proyecto es financiable
Los mediadores de préstamos a empresas no gestionan la financiación de:
- Empresas de nueva constitución.
- Proyectos sin aportación económica (en empresas de nueva creación).
- Ideas de negocio.
- Startups.
- Empresas en concurso de acreedores o que hayan salido en los últimos 4-5 años.
Comentarios recientes