Participa en el foro de hipotecas y educación financiera sí quieres compartir online una pregunta o hacer un comentario público. Los expertos responderán de forma general (las respuestas no deben considerarse recomendaciones). Siempre conviene acudir a un profesional que analice nuestro caso.

Si necesitas una respuesta personalizada (consultoría hipotecaria online), solicita información a info@futurfinances.com

1 Votos 1 Resp
9.57K visitas la publicó

Futur Legal Advocats i Economistes SLP

La elección de un préstamo hipotecario es una decisión crucial para cualquier individuo, familia o empresa, al asumir una obligación financiera de décadas de duración. Pregunta, pregunta y vuelve a preguntar hasta que tengas claras todas tus dudas y las implicaciones de tu firma ante notario. La responsabilidad individual al pedir una hipoteca es esencial.

La compra de inmuebles y la financiación hipotecaria precisan de asesores independientes que sepan orientar a los clientes, para que tomen decisiones inteligentes de contratación. Un profesional puede ayudarte a entender las implicaciones económicas, jurídicas y fiscales que asumes con tu firma.

Los intermediarios de crédito nos encargamos de conseguir la mejor solución hipotecaria para el consumidor, además de acercarle todos los productos hipotecarios sin tener que pisar un banco. La intervención de un intermediario registrado en una operación hipotecaria la dota de las máximas garantías.

Un consumidor bien informado toma mejores decisiones de financiación, inversión y relacionada con la fiscalidad. Antes de asumir cualquier obligación relevante, como contratar una hipoteca, debe acudir a las mejores fuentes de información y apoyarse en un asesoramiento independiente experto.

En España la cultura financiera brilla por su ausencia. Si no se ahorra o, casi peor, si se ahorra pero se invierte mal en acciones no diversificadas, se hace caso a “gurús” o se confía demasiado en el banco, las familias se encuentran sin un complemento a sus pensiones o sin una reserva financiera imprescindible.

El corredor de seguros es el único profesional en el sector asegurador que es un consultor independiente y representa únicamente los intereses del cliente. Algunos, además, ponemos al servicio del ciudadano y empresa nuestro conocimiento y experiencia para prevenir y combatir las prácticas abusivas.

Grupos sociales minorizados, como el colectivo LGBTIQ+, cada vez están más presentes en el mundo de los negocios, y es fundamental enfocar nuestras acciones con perspectiva de género y  tener en cuenta la diversidad de nuestros clientes. Esto nos permite llegar a más colectivos y comprometernos socialmente.

La inversión Inmobiliaria requiere de expertas en la valoración, análisis y calificación de los inmuebles. Ayudo a que los usuarios del portal tengan una buena orientación previa sobre la realidad inmobiliaria y asesoro a mis clientes para que tomen decisiones inteligentes en materia de inversiones inmobiliarias.

La intermediación de un bróker hipotecario se basa en la elección de la entidad bancaria que mejor se adapta a las necesidades y preferencias del consumidor, en base a un conocimiento exhaustivo del mercado financiero. La inscripción en el Banco de España otorga garantías al consumidor y al banco.

Los intermediarios de crédito inmobiliario nos dedicamos a apoyar a los consumidores en la compra de su casa, obteniendo para ellos la hipoteca con la cuota que pueden pagar. Dicha hipoteca se obtiene de forma rápida y segura al relacionarnos con todos los bancos y conocer sus últimas ofertas.

Cuando se decide invertir en vivienda y se realiza a través de un préstamo hipotecario, tener un equipo de profesionales a tu lado que puedan acompañarte en dicha decisión puede evitarte muchos disgustos futuros. En Futur Finances y Futur Legal te ayudamos a acertar en la inversión inmobiliaria y la financiación.

Un asesoramiento legal preventivo puede ahorrarte eventuales perjuicios y reclamaciones futuras sirviendo de acompañamiento en uno de los negocios jurídicos más importantes de tu vida: la compra de una vivienda con financiación hipotecaria. Acude siempre a expertos independientes antes de tomar una decisión.

Consultoría hipotecaria

Solicita por email a info@futurfinances.com las dudas sobre hipotecas y finanzas personales y te mandaremos presupuesto de consultoría hipotecaria personalizado con el economista y CEO del portal Pau A. Monserrat. Una sesión estándar “cuesta” 80€.