Hipotecas para funcionarios de carrera

¿Qué tipo de hipotecas para funcionarios de carrera ofrecen los bancos en estos momentos? ¿Qué hipoteca me ofrecen los intermediarios hipotecarios seleccionados por Futur Finances siendo funcionario?

No es ningún secreto que el hecho de ser funcionario público supone una ventaja a la hora de acceder a un crédito bancario. La estabilidad laboral y la capacidad de pago es una excelente carta de presentación. Ahora bien, no por ello debemos aceptar la primera hipoteca que nos ofrezcan. Si a nadie se le ocurre ir a un juicio sin abogado, ¿por qué deberíamos firmar algo tan complejo como una hipoteca sin más asesoramiento que el interesado en vendérnosla? Seamos claros: el banco no es nuestro enemigo, pero tampoco es nuestro amigo.

Las malas prácticas bancarias que muchos españoles sufrimos durante la pasada crisis de 2008 deben hacernos recapacitar y buscar siempre una segunda opinión. Y por supuesto, y dada la complejidad de la operación, es importante que esta segunda opinión sea la de un verdadero experto en hipotecas. Un contrato hipotecario a 30 ó 40 años no es algo baladí. Solicita información sin compromiso sobre las mejores hipotecas para funcionarios de carrera a los intermediarios de crédito inmobiliario seleccionados por nuestro portal:

Aquel entrañable director de banco que siempre nos aconsejaba lo mejor para nosotros está desapareciendo poco a poco del panorama bancario, siendo sustituido por otros profesionales más presionados en cumplir objetivos de toda índole financiera que en velar por nuestros intereses particulares. Por supuesto que siguen habiendo excelentes profesionales en banca, pero las tornas están cambiado y, en muchos casos, sus atribuciones han quedado limitadas, teniendo que pasar muchas de ellas por el correspondiente visto bueno de la central bancaria.

Si eres funcionario, aquí te explicamos como conseguir la mejor hipoteca posible en 2020. Independientemente del lugar de España en el que residas, somos expertos en buscar la mejor hipoteca en tu ciudad. Los intermediarios hipotecarios seleccionados por Futur Finances son intermediarios de crédito expertos en tramitaciones bancarias.

Con información actualizada a abril de 2020, los brokers inmobiliarios que te atenderán están consiguiendo hipotecas para funcionarios en condiciones realmente ventajosas, pudiendo llegar hasta el 100% de la financiación.

Por qué solicitar una hipoteca con Futur Finances

Aunque la anterior crisis de 2008 demostró que son muchos los motivos para no firmar una hipoteca sin contar con un buen asesor hipotecario, el principal de ellos es que no incurrimos en ningún gasto durante todo el proceso, y sólo se devengarán honorarios si decides firmar la hipoteca conseguida por el broker de Futur Finances. Si las condiciones no te convencen, no hay gasto ni compromiso alguno.

  1. El hecho de firmar una hipoteca con las mejores condiciones y los mejores tipos de interés nos ahorrará muchísimo más dinero que los honorarios de un broker hipotecario.
  2. Te ayudamos a recopilar toda la información y en todos los trámites necesarios. Estarás guiado de principio a fin por un verdadero especialista en conseguir la mejor hipoteca para funcionarios.
  3. Conocemos todos las hipotecas que ofrecen todas las entidades bancarias. Somos expertos en leer la letra pequeña de cualquier contrato y evitar posteriores disgustos a nuestros clientes.

En definitiva, el dejarte asesorar por un intermediario de crédito inmobiliario te garantiza encontrar la mejor opción ya que sólo cobrará honorarios si decides firmando la hipoteca. Llevamos muchos años dedicándonos en exclusiva al sector hipotecario, y contamos con una extensa red de especialistas en todo el territorio nacional.

¿Son más baratas las hipotecas para funcionarios?

Así es. La estabilidad económica que proporciona un funcionario de carrera permite a los bancos ofrecer condiciones excepcionales, ya que asumen que el riesgo de impago es mucho menor que un trabajador indefinido o un autónomo, por ejemplo. Tener una fuente de ingresos asegurados es la mejor carta de presentación ante una entidad bancaria.

De todos modos, es importante estudiar cada caso en particular, ya que las condiciones preexistentes de cada solicitante pueden influir también a la hora de conseguir una hipoteca en unas condiciones u otras.

Los brokers del portal Futur Finances son expertos en analizar cada caso en particular y plantear cada expediente de la mejor manera posible. Además, muchas entidades bancarias exigen la contratación de diversos servicios como requisito para otorgar una hipoteca: seguro de vida, tarjetas de crédito, domiciliación de recibos, etc. Delegar en un experto en tramitaciones hipotecarias nos ahorrará no sólo dinero sino también quebraderos de cabeza.

¿Qué hipoteca me ofrece Futur Finances siendo funcionario?

Si eres funcionario público del Estado, Comunidades Autónomas o Ayuntamientos, podemos conseguir una financiación del 100%. Tras la Ley 5/2019 los bancos están obligados a asumir los gastos relacionados con la hipoteca, pero a fecha de abril de 2020, es preciso que el solicitante aporte ahorros para sufragar una parte de los gastos de compraventa.

Hipotecas para funcionarios de carrera al 90%

A día de hoy (abril 2020), estas son las condiciones hipotecarias que podemos conseguir para funcionarios al 90% de compraventa son:

  • Tipo variable a partir de Euribor + 0,69%.

Hipoteca funcionarios al 100% de compraventa

  • Tipo de interés variable desde Euribor + 0,75%.
  • Tipo fijo a partir de 1,20% a 30 años.

Pau A. Monserrat es el fundador y CEO de Futur Finances. Economista de profesión, lleva muchos años ejerciendo como asesor hipotecario para particulares y empresas. Es colaborador habitual en los principales medios de comunicación regionales, siendo su aparición más mediática en el programa Salvados, de Jordi Évole, en los años 2012 y 2013.

(Visited 36 times, 1 visits today)
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *