Comparador de brokers hipotecarios

A la hora de buscar una hipoteca, y si nos hemos decidido a contar con los servicios de un bróker hipotecario independiente, lo más lógico es que nos surja la duda de cuál elegir, cómo elegirlo y dónde buscarlo. Ya es posible usar un comparador de brokers hipotecarios, como veremos en este artículo.

Se trata de una elección muy importante, no es lo mismo un médico bueno que uno brillante, un buen abogado o el mejor de su especialidad. Pues con el bróker hipotecario pasa exactamente lo mismo: ya que contratamos los servicios de un profesional con el objetivo de conseguir la mejor hipoteca posible según nuestro scoring bancario, más nos vale contratar al mejor, a aquel que consigue las hipotecas más baratas que otros. Es mucho dinero el que está en juego como para no ponernos en manos del mejor profesional posible.

Leer más

Euribor de febrero de 2021

Así es, después de mucho tiempo enmarcado en una tendencia negativa mes a mes, el Euríbor cierra febrero con un repunte, aunque mínimo, situándose  el Euribor de febrero de 2021 en los -0,502%, comparado con el -0,505% con el que cerró el pasado mes de enero de 2021.

Eso sí, no olvidemos que las hipotecas a tipo variable se revisan cada seis o doce meses, por lo que las cuotas seguirán bajando a pesar de este leve repunte. Tengamos en cuenta que en todo momento estamos hablando del Euríbor a 12 meses, que hace un año se situaba en -0,288% y, hace seis meses, en -0,359%.

Leer más

¿Hipoteca a interés variable o a tipo fijo?

Una de las principales dudas que se plantea a la hora de buscar una hipoteca es si debemos decidirnos por una hipoteca a interés variable o a tipo fijo. El tipo fijo nos permite tener la tranquilidad de que, por mucho que suban los tipos (Euribor básicamente), pagaremos la misma cuota. Si los bancos hubieran ofrecido hipotecas a tipo fijo hace una década o dos, los hipotecados se hubieran ahorrado los sustos de tener que pagar tipos por encima del 5% en 2008. Sin embargo, hace años más del 90% de las hipotecas firmadas eran a tipo variable, ya que las hipotecas a tipo fijo apenas se ofrecían a los clientes y, las que se podían firmar, eran caras y con requisitos de riesgo muy exigentes.

Si quieres contactar con un intermediario de crédito inmobiliario que estudie tu perfil como hipotecado y te recomiende una hipoteca a interés variable o a tipo fijo, rellena nuestro formulario, sin compromiso:

 

Leer más

Hipoteca para funcionarios de Santa Cruz de Tenerife

Este artículo versa como conseguir una buena hipoteca para funcionarios de Santa Cruz de Tenerife.

Es de sobra conocido que el hecho de ser funcionario supone un excelente aval para las entidades bancarias a la hora de solicitar un préstamo o un crédito hipotecario. Y es precisamente por esta facilidad, por la que muchos funcionarios acaban firmando alguna de las hipotecas que le ofrece su banco de siempre sin mirar otras alternativas en otras entidades.

Si quieres información sobre la financiación que pueden ofrecerte los intermediarios de crédito inmobiliario seleccionados por Futur Finances, rellena el formulario de contacto siguiente, sin compromiso:

Leer más

volución histórica del Euribor a un año (enero 2000 a julio 2020)

01En este artículo veremos cómo evolucionó el Euribor a 12 meses en la anterior crisis de 2007-2008 y su situación actual a 2021, tras la crisis que está produciendo en las economías mundiales por efecto de la pandemia del coronavirus Covid-19 y la recuperación económica gradual esperada a medida que la población europea reciba la vacuna contra el virus.

Si buscas la mejor hipoteca a tipo variable referenciada al Euribor, no dudes en dejar tus datos de contacto en nuestro formulario, sin compromiso:

Leer más

Hipoteca para funcionarios en Oviedo

Vamos a explicar en esta entrada cuáles son las mejores hipotecas para funcionarios en Oviedo a día de hoy y la mejor manera de acceder a ellas. Todos sabemos que siendo funcionarios contamos con la gran ventaja de nuestra estabilidad laboral a la hora de solicitar crédito hipotecario. Ahora bien, si nos conformamos con firmar la hipoteca que nos ofrezca nuestro banco de siempre, ¿no estamos dejando de lado muchas otras opciones en la búsqueda de un hipoteca para funcionarios en Oviedo?

Si precisas de los servicios de un broker hipotecario seleccionado por Futur Finances o acceder una hipotech como Hipoo, rellena nuestro formulario sin compromiso:

Leer más

Hipoteca para funcionarios en Gijón

En este artículo, tal y cómo indica el título, vamos a hablar de la mejor hipoteca para funcionarios en Gijón que se pueden conseguir, a día de hoy, según nuestro perfil, necesidades y objetivos.

No es lo mismo conseguir una hipoteca a secas, que una buena hipoteca, una mala o una buenísima. Entre una y otras hay muchos miles de euros de diferencia además de otros factores a tener en cuenta además del tipo de interés, como pueden ser las famosas vinculaciones. Si quieres que algún intermediario de crédito inmobiliario contacte contigo y analice tu caso, sin compromiso, rellena el siguiente formulario:

Leer más

Hipoteca para funcionarios en Sant Cugat del Vallés

En esta entrada vamos a hablar de hipotecas para funcionarios, más en concreto de las mejores hipotecas para funcionarios que se pueden conseguir, a fecha de hoy, en Sant Cugat del Vallés.

No descubrimos nada nuevo si decimos que los funcionarios son vistos con buenos ojos por parte de las entidades bancarias, fruto de la estabilidad que representa una nómina pública. Ya que los funcionarios son un colectivo tan atractivo como clientes, es normal que siendo funcionarios, si solicitamos una hipoteca a nuestro banco habitual, nos la concedan sin mayor problema. Ahora bien, y este es el quid de la cuestión: ¿tiene nuestro banco de siempre la mejor oferta hipotecaria de todo el mercado? Y es que no es lo mismo conseguir una hipoteca que conseguir una buena hipoteca, por no hablar de si buscamos la mejor hipoteca posible según nuestro perfil en concreto. Rellena el siguiente formulario si quieres contactar con un broker hipotecario experto en la gestión de una hipoteca para funcionarios en Sant Cugat del Vallés:

Leer más

Andorra y El Rubius

Andorra es conocida mundialmente por ser un bonito pequeño país con impresionantes valles, montañas y pistas de esquí. Pero también es cierto que, en medio de los Pirineos, encontramos un país donde llama la atención sus leyes fiscales de recaudación de impuestos, que tienen mucha menos presión que en los países de alrededor.

Así, el impuesto de sociedades en Andorra tiene un tipo máximo del 10%, que podría disminuir hasta el 2%, según el tipo de empresa, con lo que es uno de los más bajos de toda Europa. Pero es que algo parecido ocurre con el IVA, que es el que tiene el menor gravamen europeo, con un 4,5% el tipo general y con un 1% en que grava a bienes y servicios relativos a la sanidad, educación, cultura, alimentos y alquileres. En cuanto al IRPF es también muy ventajoso para sus contribuyentes: hasta 24.000 € anuales están exentos y el tipo máximo de tributación está en el 10%. Esto funciona de forma parecida para los no residentes que obtienen sus ingresos en el país pirenaico, sobre todo los empleados de empresas proveedoras de servicios, profesionales relacionados con la educación y artistas.

Y esta parece ser la razón por la que el conocido youtuber Rubén Doblas Gundersen, alias El Rubius, ha decidido trasladar su domicilio social al Principado, uniéndose a antecesores del sector como Willyrex, Vegeta777 o TheGrefg. Las razones que ofrece son que «buena parte de sus amigos ya están allí», aunque reconoce que el tema fiscal es también importante.

Leer más

Préstamo hipotecario para funcionarios en Alcorcón

Vamos a destacar en este artículo las mejores hipotecas para funcionarios que se están consiguiendo actualmente en Alcorcón. Cómo firmar, según nuestro perfil y necesidades, un buen préstamo hipotecario para funcionarios en Alcorcón, en definitiva.

Es de sobra sabido que el hecho de ser funcionario facilita mucho el acceso a una hipoteca, ya que la garantía de una nómina de por vida es un aval muy interesante para el banco. La cuestión que se plantea es la siguiente: ¿nos dará nuestro banco de siempre la mejor hipoteca posible o simplemente la mejor que ellos puedan dar? Obviamente, y dado que la extrema competencia entre entidades bancarias para atraer clientes funcionarios es muy grande, sería mucha casualidad que nuestro banco fuese, justamente, el que tiene las hipotecas más competitivas del momento.

Leer más