Buenos días.
He estado de excedencia por guarda legal desde mayo hasta mediados de septiembre.
Hasta el mes de mayo mi banco me asignaba una hipoteca preconcedida de bastante más cantidad que lo que necesito ahora mismo. De hecho llegue a tasar con ellos pero al final me arrepentí porque la vivienda no me convencía pero la hipoteca me la concedían.
Ahora vuelvo a intentarlo y me deniegan cualquier importe por el hecho de haber estado de excedencia cuatro meses. Me solicitan las dos últimas nóminas íntegras para hacerme el estudio y eso no va a suceder hasta que cobre noviembre.
Debido a los estudios anteriores que me habían hecho y claro está, a mi desconocimiento, he firmado una reserva dando por hecho que me la iban a conceder como sucedió la vez anterior.
No les vale mi trayectoria ni mi solvencia durante la excedencia, ni nada de lo que les intento aportar ya que ellos funcionan así.
¿Es una condición que tienen todos los bancos y me va a resultar imposible conseguirla hasta que cobre dos meses íntegros?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
2 Respuestas
Habría que analizar tu caso (rellena nuestro formulario de contacto). Pero es frecuente que exijan al menos varios meses de cobro de la nómina completa, sí.
Comentarios recientes