La mejor hipoteca en Barcelona

Si antes del inicio de la pandemia las entidades bancarias habían endurecido el acceso al crédito hipotecario, a raíz de las consecuencias derivadas de esta crisis sanitaria y económica las cosas se han complicado todavía más. Si pertenecemos a los sectores más castigados por la crisis, como la hostelería y la restauración, veremos que se nos hace muy cuesta arriba conseguir una hipoteca, ya no hablemos de conseguir una buena hipoteca.

En cambio, si somos funcionarios, o trabajamos en el ámbito sanitario, de la alimentación o el transporte y la logística, por poner algunos ejemplos, sí podemos acceder a la mejor hipoteca en Barcelona, o mejor dicho: nuestra mejor hipoteca, que depende de nuestro perfil, necesidades y objetivos de financiación. De todos modos, el perfil financiero de cada persona debe ser estudiado a fondo antes de ver si hay viabilidad o no para la operación. Y de haberla, a ver en qué condiciones, que tampoco es cuestión de meternos en una hipoteca cara y/o con muchas vinculaciones.

Bróker hipotecario: el mejor aliado

Aún con la que está cayendo, los brókeres seleccionados por Futur Finances de Barcelona están consiguiendo, a día de hoy, hipotecas a tipo variable con un nominal de Euríbor + 0,69%, 100% de financiación y hasta 40 años de plazo. Eso sí, con un perfil financiero muy solvente y aportando una doble garantía.

En cuanto a las hipotecas a tipo fijo en Barcelona, están consiguiendo un nominal del 1%, hasta el 100% de compraventa y hasta 30 años de plazo.

No olvidemos que estas condiciones las están consiguiendo los mejores brókeres independientes de Barcelona, con años de experiencia en el sector y con un importante volumen de operaciones firmadas que les permite negociar con los bancos en condiciones muy ventajosas y fuera del alcance de un particular.

Si disponemos de estabilidad económica y queremos ver cuál es la mejor hipoteca a la que podríamos acceder, no tenemos más que rellenar un formulario sin compromiso para que el mejor bróker hipotecario independiente de Barcelona se ponga en contacto con nosotros.

Además, sólo deberemos abonarle honorarios si decidimos firmar la hipoteca en Barcelona que nos consiga, sin compromiso alguno ni necesidad de justificación. ¿Qué podemos perder?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *