Me es muy聽grato聽apreciar como cada vez m谩s los medios de comunicaci贸n tradicionales se preocupan por dar una informaci贸n de mayor calidad e independencia sobre la banca, los productos financieros y la聽cultura聽econ贸mica en general.

Aparte de los 煤ltimos聽programas聽de TV, Salvados y El Gran Debate, con varios millones de聽espectadores聽cada uno, he podido aportar mi granito de arena a la cultura financiera de este pa铆s en otros medios, entre los que esta semana destaco:

Leer m谩s

Es gratificante ver como la informaci贸n fluye de los blogs y comparadores de bancos a la prensa escrita, la radio o la TV de una forma intensa que hace apenas unos a帽os habr铆a sido impensable.

En Internet es f谩cil decir lo que uno piensa, entre otras cosas por el alcance limitado (si bien cada vez m谩s聽influyente) de lo que uno opina. Adem谩s, en cierta medida, uno siente el amparo del anonimato al creer que est谩 solo ante la pantalla. Cuando uno aparece en los medios de comunicaci贸n de masas, la cosa cambia. No en mi caso, que me siento igual de c贸modo escribiendo que hablando, pero est谩 claro que el alcance es mucho mayor (mi querida abuela me ha visto en la Tele y no me ha le铆do en este blog, sin ir m谩s lejos).

Leer m谩s

Hoy a las 22:00h estoy invitado a asistir al programa de TelecincoEl Gran Debate“, presentado por Jordi Gonz谩lez y Sandra Barneda. Se trata un tema de rabiosa actualidad: 驴en qu茅 ha quedado el supuesto derecho a una vivienda digna consagrado en la Constituci贸n?

Leer m谩s