Foto de la Seu

Si buscas una hipoteca barata para comprar un inmueble en las Illes Balears y quieres las mejores condiciones a tu alcance, solicítanos información sin compromiso clikando en el botón hipotecario:

Si necesitas financiar tu vivienda en Palma de Mallorca y resto de la isla, te pondremos en contacto con los mejores profesionales hipotecarios, que te atenderán en persona cuando lo necesites. Ofrecemos un servicio de notable valor añadido para obtener financiación este 2016:

  1. Profesionales en la zona que recopilarán todo la documentación y te darán un asesoramiento personal.
  2. Gestión de todo el proceso hipotecario, para que tu preocupación sea solo elegir tu casa y firmar una hipoteca en las mejores condiciones a tu alcance.
  3. Negociamos con los bancos en tu nombre: conseguimos mejores condiciones que si acudes directamente a la entidad. Tramitamos muchas hipotecas y conocemos en detalle la oferta hipotecaria; esto nos da un poder de negociación que no está al alcance de la mayoría de clientes particulares.

Seremos, en definitiva, tu mejor aliado para obtener un préstamo hipotecario en Mallorca sin letra pequeña nociva para tus intereses. Si buscas las mejores hipotecas en Mallorca, estás en el lugar indicado.

Hipotecas en Palma de Mallorca

En cuanto a las hipotecas en la capital de Mallorca, Palma, al ser la sede de nuestra oficina central tenemos un conocimiento de primera mano de la zona. Pedir una hipoteca en Palma de Mallorca con los brokers hipotecarios seleccionados por nuestro portal es la mejor manera de conseguir una hipoteca barata adaptada a nuestras necesidades y posibilidades. Rellenando este sencillo formulario accederás a los intermediarios hipotecarios más profesionales de Palma.

Conseguir hipotecas en Mallorca baratas depende en buena medida de la situación económica del solicitante. El INE publica periódicamente los Indicadores Urbanos (Urban Audit) de las ciudades españolas. Con los datos ofrecidos en 207 hay 126 ciudades españolas analizadas, entre las que figura Palma de Mallorca. Algunos de los datos (año 2016) más destacados de Palma de Mallorca son:

  • Población: 402.949 personas.
  • Edad media de la población: 40,28 años.
  • Extranjeros respecto a población total: 15,12%.
  • Número de hogares: 148.074. De estos, un 25,51% son hogares con una sola persona.
  • Tamaño medio del hogar: 2,86 personas.
  • Tasa de desempleo: 16,62%.
  • Ocupados entre 20-64 años sobre la población activa: 83,62%.
  • Pernotaciones turísticas año 2015: 8.241.525.
  • Número de plazas disponibles en establecimientos turísticos (2015): 43.962.

CEO de Futur Finances

El CEO de Futur Finances es el economista mallorquín Pau A. Monserrat, experto en hipotecas y finanzas personales de reconocido prestigio. Su salto a los medios de comunicación a nivel nacional se dio en enero de 2012 en el programa ‘Salvados’ de Jordi Évole; desde entonces y hasta 2016 su labor de difusión de la cultura financiera no ha cesado.

Pau A. Monserrat participa también en medios locales como Ara Balears o Ultima Hora, periódico en el que escribe como columnista de forma periódica. Como ejemplo, este artículo de opnión sobre el efecto del Euribor negativo en las hipotecas, fenómeno que se produce a partir de febrero de 2016:

Si ets de Mallorca, Menorca, Eivissa o Formentera, no dubtis en sol·licitar informació sobre la teva hipoteca sense cap compromís.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)