Este post viene a colación de la polémica surgida de la foto de nuestro presidente Zapatero y su familia con Obama y su esposa.

Siendo honesto, dicha polémica me importa muy poco; de hecho aparte de ver la foto y los comentarios de un blog sobre el tema, no me he informado nada.

Pero seamos mesurados; ni está bien que los medios más reaccionarios abusen de la noticia ni me parece bien los que exageran el “derecho” a vestir de esa guisa de las niñas.

Yo también me he vestido raro de joven, oiga usted. Qué era nada más y nada menos que el tesorero del club de rol más undeground de Palma de Mallorca, el insigne Klub de Rol Kaximba!

Pero si se me ocurre ir vestido de vampirillo a una cena de negocios de mi padre, me mata (en sentido figurado). Y si encima nos hacen fotos y las cuelgan en la web de la empresa, ya no te digo.

Y yo me pregunto, ¿no es el mismo caso que la visita oficial del presidente Zapatero a la Casa Blanca?

Una cosa es ser progresista y otra ser pardal (que deim es mallorquins).

Hemos dado una imagen deplorable ante el mundo, siento decirlo pero esa es mi opinión. Al responsable de protocolo de Gobierno o a quién haya permitido que estas fotos salgan a la luz (o que simplemente se hayan hecho) hay que cesarlo con carácter de urgencia. Y si es una decisión personal de presidente…estamos apañados.

(Visited 10 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *