Que tipo de hipoteca es recomendable contratar hoy ? Tengo preconcedida una mixta con los 3 primeros años fijos.
1 Respuesta
Como comprenderás, con tan poca información es complicado responderte, si bien voy a intentar darte algunas pinceladas de qué tipo de hipotecas son interesantes a marzo de 2025.
Teniendo en cuenta la amenaza de guerra arancelaria de Donald Trump y los efectos perniciosos en la inflación de la zona euro, lo que sà puedo decirte es que es probable que las previsiones del EurÃbor para 2025-2027 empeoren en los próximos meses.
De ser asÃ, y cumplirse finalmente dichas previsiones, podrÃa ser una buena idea endeudarse a tipo fijo varios años (mixtas) o definitivamente si conseguimos tipos nominales por debajo del 3% (sin tener en cuenta vinculaciones con coste, como los seguros).
En todo caso, para poder darte un consejo medianamente informado, precisarÃas contratar una consultorÃa hipotecaria (80€): monserrat@economistas.org.
Comentarios recientes