Creditech: broker hipotecario

Creditech, marca comercial de Inmocreditech SL, código de intermediario de crédito inmobiliario en el Banco de España D746, es la unión de varios asesores hipotecarios con más de 10 años de experiencia en el sector.

Especializados en hipotecas en todo el territorio español y más de 700 hipotecas tramitadas, nos consolidan como una de las mejores opciones para tramitar tu hipoteca.

El secreto de Creditech

Nuestro secreto es que hemos aprovechado todos los contactos para generar unas sinergias que nos dan la posibilidad de acortar los plazos de concesión de hipoteca y conseguir las mejores opciones que ofrece el mercado.

Personalizamos al máximo nuestra labor de intermediación hipotecaria, ya que tenemos muy claro que “cada persona es un mundo” y sus necesidades de financiación, únicas.

Servicios de intermediación hipotecaria

Entre todos nuestros servicios alrededor de la financiación inmobiliaria, además de las hipotecas para compraventas, también destacamos por el seguimiento que hacemos a nuestros clientes monitorizando su hipoteca e informando a nuestro cliente de todas las futuras mejoras de hipoteca que va a tener en el futuro y de reducción de precio de las vinculaciones. Ahorramos dinero a nuestros clientes ahora y en el futuro.

Un servicio integral que permite al cliente no preocuparse de nada y conseguir las mejores condiciones de hipoteca que se puedan encontrar en el mercado, desde el estudio, pasando por la tasación hasta la gestión de la firma. Permítete ir acompañado en toda la tramitación de la hipoteca.

Financiación para primera vivienda

En el momento de escribir este artículo, nuestro equipo de expertos hipotecarios pueden llegar a ofrecerte hipotecas variables para financiar la compra de tu primera residencia a Euribor + 0,20% (4,841% TAE), hipotecas mixtas al 1,75% nominal los tres primeros años y Euribor + 0,35% en adelante (4,795% TAE), así como tipos fijos a partir del 2,45% nominal (3,248% TAE).

TAE calculada con el Euribor a 1 año de 4,155% y con vinculación de seguro de vida de 30 euros/mensual y seguro de hogar de 30 euros/mensual.

Condiciones muy competitivas también para hipotecas segunda vivienda, mejora de hipoteca y ampliación del capital hipotecario solicitado en su día.

Si buscas un servicio de intermediación hipotecario cercano, personalizado y de calidad, piensa en Creditech.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *