Servicios inmobiliarios de Futura Propiedades

Futura Propiedades es una empresa familiar donde tratamos a nuestros clientes como a nosotros nos gustaría que se nos trataran, desde el minuto uno mantenemos informados a nuestros clientes de todo, cuándo son las visitas, cómo han ido, cómo esta evolucionando su propiedad en el mercado, y demás aspectos relevantes a la hora de tomar una decisión relacionada con el mercado inmobiliario.

Cualificación del potencial comprador de la vivienda

Buscamos facilitar la vida de nuestros clientes, que ellos puedan tener su tiempo y no estar pendientes del teléfono todo el rato, de otras agencias, mirones y gente que no pueda comprar.

Trabajamos con grupo ABSI, más de 40 agencias donde el éxito reside en la cualificación del cliente comprador, es decir, antes de una visita realizamos un cuestionario para cerciorarnos de que puede comprar y que vuestra propiedad está dentro de sus parámetros, ampliando así el ratio de efectividad y éxito, en muchas ocasiones salimos ya con la oferta en la misma visita.

No paseamos clientes: nuestro tiempo y el vuestro es valioso.

Vende tu casa con la ayuda de profesionales

En todo momento vosotros lleváis el control de la venta de la casa ya que vosotros sois quienes vendéis, nosotros somos la herramienta que os lleva al éxito y os acompañamos hasta la venta, en notario, gestoría, registro de la propiedad, ocupándonos de todo.

En este sentido es de recalcar que somos también Gestoría, Luis Alberto Cabezas Echegoyen es GA (Gestor Administrativo) matriculado 446 del Ilustre Colegio de gestores administrativos de las Illes Balears; en este sentido, tenemos la posibilidad de asesorar impositivamente en cuanto a responsabilidades legales, tanto al vendedor como al comprador, además de ayudar con la tramitación de hipotecas.

Vender al mejor precio

Hoy en día el tiempo escasea y necesitamos que profesionales cualificados nos ayude a llegar a nuestra meta: Cuenta con la ayuda

Vender nuestra propiedad al Mayor precio de mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *