Un empleado público es un perfil laboral muy interesante para las entidades financieras, si bien hay importantes diferencias según el que solicite la hipoteca sea un funcionario de carrera o un empleado laboral de la Administración Pública.
Si bien el perfil más deseado es el del funcionario, no es menos cierto que los empleados públicos con contrato laboral indefinido también pueden obtener importantes beneficios en cuanto a la concesión de un préstamo hipotecario. Más difíciles lo tienen en estos momentos de ajustes en la Administración los interinos, desgraciadamente. Siendo funcionario de carrera incluso es posible conseguir una hipoteca para funcionarios al 100%.
Si eres empleado público y quieres hacer valer tu estabilidad laboral a la hora de solicitar un préstamo hipotecario, no dudes en clickar en el botón de Futur Finances, que te ofrecerá las mejores condiciones posibles según tu empleo. Después sólo te queda analizar la oferta y comprobar que sea la mejor del mercado, sin compromiso ni coste previo alguno.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!