Estoy buscando pero no hay manera. Necesito reunificar préstamos y tarjetas, un total de 60.000 – 70.000 euros. Tengo la posibilidad de hipotecar la casa de mis padres.
2 Respuestas
Como muy bien explica Toni Real, reunificar deudas es una de las opciones que más se contemplan cuando uno se encuentra en una situación crediticia complicada debido a una acumulación de préstamos, tanto hipotecarios como personales.
La reunificación de deudas sólo es recomendable cuando supone un punto y aparte en nuestra malograda economía. De nada sirve reunificar deudas si al poco tiempo vamos a ser incapaces de hacer frente a la nueva cuota reunificada. Por ello, es muy importante que realicemos un análisis de cada situación en particular, ya que tal vez existan otras vías para salvar la situación, como intentar generar más ingresos o recortar todos aquellos gastos que puedan ser ajustados.
Si no encontramos más vías que la reunificación de deudas para solucionar nuestros problemas financieros, hemos de saber qué requisitos mínimos exige la unificación de deudas para que nuestro expediente pueda prosperar.
No perdamos de vista que este tipo de operaciones no las ofrecen todos los bancos, más bien al contrario, lo ofrecen muy pocos, al menos de manera abierta. Otra cosa muy diferente es que uno acuda a su banco habitual para ver si le aceptan una reunificación de sus deudas, esto entra de la normalidad, otra cosa es que la aprueben, claro está.
El equipo de Futur Finances ha seleccionado, como intermediario especializado en operaciones de agrupación de deudas, Agencia Negociadora:
Comentarios recientes