La importancia de un Blogroll de calidad

Para los que no estéis muy familiarizados con los términos bloggeros, os diré que un Blogroll es una lista de blogs amigos, es decir, con contenidos relacionados con el blog que tiene enlazado a dichos blogs.

Nuestro blog tiene en la columna izquierda, aparte de información sobre el euribor diario, el Ibex y otros indicadores de interés, un Blogroll del que nos sentimos muy orgullosos.

En él, constantemente, añadimos nuevos blogs que descubrimos por la blogosfera; la utilidad de esta lista de entradas recientes de los blogs amigos es doble:

Por una parte permite a un servidor estar informado de lo que dicen otros bloggeros y conocer sus opiniones de primera mano, y por otra pretende proporcionar a nuestros visitantes una herramienta de valor añadido indudable:

Con solo visitar nuestro blog podrá saber de lo que hablan los demás blogs relacionados y visitar aquellas entradas que despierten su interés.

Desde Futur Finances nos enrogullecemos de la calidad de los blogs que aparecen en nuestro Blogroll, cuyos bloggeros muchas veces comparten con nosotros sus opiniones vía comentarios en nuestras entradas e incluso mencionando y rebatiendo nuestras opiniones en sus entradas, como hace nuestro amigo Echevarri.

A nuestros lectores, recomendarles visitar los blogs amigos; a los bloggeros afines, darles la enhorabuena por la calidad de sus opiniones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *