Pau Monserrat

DESCUBRE LA MEJOR HIPOTECA A TU ALCANCE

PEDIR HIPOTECA

Somos un portal de finanzas personales que pone en contacto a los usuarios algunos de los mejores brokers hipotecarios de España. Si buscas la mejor hipoteca en 2021 que encaje en tus necesidades, preferencias y perfil como hipotecado, has llegado al sitio adecuado.

Gestionamos su solicitud de financiación hipotecaria con un broker hipotecario (intermediario de crédito inmobiliario en la terminología de la Ley 5/2019) seleccionado de tu provincia en base a su profesionalidad, ética y experiencia. Ponemos a tu disposición un foro gratuito de expertos en hipotecas y finanzas personales, con profesionales muy cualificados. Nuestro CEO es un economista de reconocido prestigio en el sector. Como ejemplo, este artículo sobre el pasado, presente y futuro de la intermediación hipotecaria publicado en el Colegio de Economistas de las Illes Balears.

Pau A. Monserrat, CEO de Futur Finances, perito economista en Futur Legal y socio de Enfintech, es un divulgador de finanzas en multitud de medios de comunicación, desde Salvados de laSexta a Espejo Público de Antena 3, pasando por El País o Cadena Ser. Si no se tiene la cultura financiera adecuada y el asesoramiento independiente que la banca no puede ni quiere dar, el cliente acaba contratando el préstamo hipotecario que quiere el banco, no el mejor para sus intereses.

Podemos pensar que nos sale gratis acudir directamente a una entidad financiera, en lugar de contratar a profesionales hipotecarios independientes, abogados y economistas. Sin embargo, equivocarnos en una elección tan crucial como hipotecarnos puede costarnos mucho, asumiendo obligaciones a décadas vista que no conocíamos o no valorábamos adecuadamente.

La elección de un préstamo hipotecario es una decisión crucial para cualquier individuo, familia o empresa, al asumir una obligación financiera de décadas de duración. Pregunta, pregunta y vuelve a preguntar hasta que tengas claras todas tus dudas y las implicaciones de tu firma ante notario.

La compra de inmuebles y la financiación hipotecaria precisan de asesores independientes que sepan orientar a los clientes, para que tomen decisiones inteligentes de contratación. Un profesional puede ayudarte a entender las implicaciones económicas, jurídicas y fiscales que asumes con tu firma.

Los intermediarios de crédito nos encargamos de conseguir la mejor solución hipotecaria para el consumidor, además de acercarle todos los productos hipotecarios sin tener que pisar un banco. La intervención de un intermediario registrado en una operación hipotecaria la dota de las máximas garantías.

Un consumidor bien informado toma mejores decisiones de financiación, inversión y relacionada con la fiscalidad. Antes de asumir cualquier obligación relevante, como contratar una hipoteca, debe acudir a las mejores fuentes de información y apoyarse en un asesoramiento independiente experto.

En España la cultura financiera brilla por su ausencia. Si no se ahorra o, casi peor, si se ahorra pero se invierte mal en acciones no diversificadas, se hace caso a “gurús” o se confía demasiado en el banco, las familias se encuentran sin un complemento a sus pensiones o sin una reserva financiera imprescindible.

El corredor de seguros es el único profesional en el sector asegurador que es un consultor independiente y representa únicamente los intereses del cliente. Algunos, además, ponemos al servicio del ciudadano y empresa nuestro conocimiento y experiencia para prevenir y combatir las prácticas abusivas.

Grupos sociales minorizados, como el colectivo LGBTIQ+, cada vez están más presentes en el mundo de los negocios, y es fundamental enfocar nuestras acciones con perspectiva de género y  tener en cuenta la diversidad de nuestros clientes. Esto nos permite llegar a más colectivos y comprometernos socialmente.

La inversión Inmobiliaria requiere de expertas en la valoración, análisis y calificación de los inmuebles. Ayudo a que los usuarios del portal tengan una buena orientación previa sobre la realidad inmobiliaria y asesoro a mis clientes para que tomen decisiones inteligentes en materia de inversiones inmobiliarias.

La intermediación de un bróker hipotecario se basa en la elección de la entidad bancaria que mejor se adapta a las necesidades y preferencias  del consumidor, en base a un conocimiento exhaustivo del mercado financiero.  La inscripción en el Banco de España otorga  garantías al consumidor y al banco.

Los intermediarios de crédito inmobiliario nos dedicamos a apoyar a los consumidores en la compra de su casa, obteniendo para ellos la hipoteca con la cuota que pueden pagar. Dicha hipoteca se obtiene de forma rápida y segura al relacionarnos con todos los bancos y conocer sus últimas ofertas.

Calculadora financiera

Haga una simulación de su préstamo o hipoteca con nuestra calculadora, de este modo podrá conocer los intereses, cuotas así como otros detalles de la operación.

(Visited 60.751 times, 13 visits today)