El mejor broker hipotecario en Madrid

La figura del broker hipotecario tomó más fuerza que nunca a raíz de la pasada crisis de 2008 y las nefastas consecuencias hipotecarias que conllevó la misma. Miles de personas fueron objeto de unos contratos que conllevaban cláusulas poco claras o directamente, abusivas. Así lo han venido dictaminando los tribunales en los últimos años. Y como colofón, las sentencias por IRPH que están viendo la luz y fallando, de momento, a favor de los clientes.

Salvo que seamos unos expertos, acudiremos a un gestor a la hora de montar nuestro negocio, ¿verdad? Pues el mismo precepto debería tomarse antes de embarcarnos en una hipoteca a 30 ó 40 años. Es recomendable acudir a un broker hipotecario en Madrid si buscamos una hipoteca en esta zona:

Además, el hecho de que no se devenguen ningún tipo de gastos para el cliente si no se llega a firmar la hipoteca en Madrid, hace que esta opción sea doblemente aconsejable. Los brokers hipotecarios en Madrid están al día de todos los tipos de hipoteca que hay en el mercado, así como de los requisitos para que te concedan una u otra. Es muy importante no conformarnos con la primera hipoteca que nos ofrezcan, existen muchas entidades bancarias que ofrecen muchos tipos de hipoteca. También es cierto que si vamos de banco en banco, lo más posible es que acabemos con más dudas que certezas. Este es otro motivo más que refuerza la figura del intermediario de crédito inmobiliario: con una sola gestión tenemos al alcance de la mano todas las ofertas de todos los bancos. Y además, contaremos con un experto que nos explicará qué es cada cosa y como nos puede afectar.

Encontrar una buena hipoteca en Madrid en 2020 sí posible con la ayuda del mejor intermediario hipotecario. Futur Finances cuenta con economistas y abogados ham seleccionado los mejores brokers hipotecarios en Madrid. Dependiendo del perfil y garantías del solicitante, es posible conseguir el 100 % de la financiación.

Puedes pedir información sin coste ni compromiso alguno rellenando nuestro formulario, un experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a buscar la hipoteca que mejor se ajuste a tus necesidades en particular. No te conformes con la primera hipoteca que te ofrezca tu entidad bancaria.

¿Por qué acudir a un broker hipotecario en Madrid en 2020?

Los brokers hipotecarios (intermediarios de crédito inmobiliario según la nueva Ley Reguladora de contratos de crédito bancario) son una figura fundamental si queremos acertar de pleno en la búsqueda de la mejor hipoteca en Madrid. Son economistas y abogados especializados en relaciones bancarias con muchos años de experiencia y amplios conocedores de la oferta hipotecaria en Madrid.

El broker hipotecario en Madrid sólo cobra honorarios si la hipoteca que consigue a cada cliente resulta satisfactoria para el mismo. Los trámites se pueden detener en cualquier momento sin costo alguno, con la tranquilidad que esto conlleva para el solicitante.

Se encargan de realizar todos los trámites y te ayudamos a reunir toda la documentación necesaria. El cliente sólo debe preocuparse de elegir la vivienda y firmar la hipoteca, quitándose de encima trámites bancarios.

Algunos motivos para acudir a un broker hipotecario en Madrid

  1. Atención especializada por un experto que estudia cada caso en particular.
  2. Ahorrarnos el tiempo de ir de banco en banco buscando la mejor hipoteca posible.
  3. Si no conocemos a la perfección todos los conceptos bancarios que nos vamos a encontrar, tales como TIN, TAE y otros, imprescindibles para poder negociar una buena hipoteca. Durante su paso por iahorro.com Pau A. Monserrat, CEO de Futur Finances, dirigió esta guía de hipotecas. También recomendamos leer la guía de hipotecas del Banco de España.
  4. Si buscamos un experto que conozca todas las hipotecas que ofrecen todas las entidades bancarias, condición indispensable para encontrar la mejor hipoteca en Madrid durante 2020.
  5. Si nuestro banco nos ha denegado la hipoteca disponiendo de capacidad de pago.
  6. Cuando la financiación es especialmente compleja, como las hipotecas para autónomos, empresas, no residentes, etc.
  7. Si queremos un experto que sepa interpretar a la perfección la letra pequeña de la hipoteca y ahorrarnos posteriores disgustos.

Todos los profesionales seleccionados por Futur Finances están debidamente registrados y autorizados como Intermediarios de crédito inmobiliario en el Banco de España o en proceso de registro.

Desde Futur Finances anteponemos la ética ante cualquier otro principio, siendo nuestros clientes satisfechos nuestro mejor aval.

¿Qué condiciones hipotecarias puedo conseguir en Madrid?

A continuación puedes ver, a título orientativo, un pequeño resumen de las condiciones de las hipotecas que han firmado nuestros clientes en Madrid durante el año 2020. Dichas condiciones varían según el perfil del solicitante y su capacidad de aval, por eso en Futur Finances estudiamos cada caso en particular y buscamos la mejor hipoteca para cada caso.

Hipoteca a tipo variable:

  • Interés inicial: del 1,25 % a 2 %
  • Interés resto del periodo: desde Euribor + 0,69%
  • Porcentaje de financiación: hasta el 100 % del precio de compraventa
  • Plazo máximo: 40 años

En estos casos, el cliente sólo debe aportar los gastos de la compraventa, aunque también es posible incluir dichos gastos si se aporta una doble garantía.

Hipoteca a tipo fijo:

  • Interés nominal fijo : desde 1,15 % (80% de compraventa) a 1,30 % (100% de compraventa)
  • Plazo máximo: 30 años

Pau A. Monserrat es el fundador y CEO de Futur Finances. Licenciado en Economía y en Dirección y Administración de Empresas (LE y LADE), tiene una amplia experiencia en el sector bancario, tanto en finanzas personales para particulares como para empresas. Es colaborador habitual en diversos programas de radio y televisión. Algunas de sus apariciones más mediáticas fueron en el programa Salvados, de Jordi Évole, en 2012 y 2013.

2 comentarios
    • Pau A. Monserrat
      Pau A. Monserrat Dice:

      Depende del broker al que te remitamos según tu perfil y de la dificultad y complejidad de tu expediente hipotecario. Calcula entre 1.000€ y 4.500 € según estas variables. En todo caso, esta información se te proporcionará tanto en la información precontractual como en el contrato de intermediación, teniendo 14 días naturales para desistir sin mediar justificación alguna.

      Por otro lado, los honorarios solo se devengan si te consiguen una o varias hipotecas en las condiciones que tu consideres aceptables.

      saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *