Banner Tu solución hipotecaria

¿Hay vida crediticia más allá del RAI o ASNEF?

Veamos si existe la posibilidad o no de acceder a financiación bancaria si se está en algún registro de morosos (RAI o Asnef) o se tiene impagos de algún otro tipo.

Entrar en un registro de impagos como es el RAI o ASNEF por no cumplir con nuestros compromisos de pago, sea por hacer un cheque sin fondos, no pagar los recibos del móvil o tener recibos atrasados de un préstamo personal o de la hipoteca, nos expulsa al Infierno Crediticio. Reunificar deudas con impagos no es tarea sencilla, desde luego.

La pregunta es: ¿hay redención posible para salir de esta condena? La respuesta es «depende». ¿Y de qué depende? De factores como los motivos del impago, el estar en el RAI o en el ASNEF y si se quiere contratar una hipoteca o solicitar un préstamo personal.

Reunificar deudas con impago

Recientemente hemos llegado a un acuerdo para reunificación de deudas de los usuarios de Futur Finances con Agencia Negociadora:

Contacta Agencia Negociadora y descubre cómo reunificar tus deudas

Puedes solicitarles información, sin compromiso, para saber si tu necesidad de reunificar deudas con impagos tiene solución, o bien has de pensar en otras alternativas, que pasan por pagar tus deudas, renegociarlas o acogerte a la Ley de segunda oportunidad, entre otras alternativas.

A febrero de 2022 Agencia Negociadora estudia operaciones de reunificación de deudas con impagos siempre que se puede hipotecar una vivienda y la deuda total a reunificar no supere el 30% del valor de tasación del inmueble (LTV del 30%).

(Visited 58 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *