Gestor administrativo en Mallorca

La figura del gestor abarca una amplia gama de profesionales ejercientes. Gestor se le puede llamar, por ejemplo, a un graduado social, profesional que se dedica a hacer nóminas y contratos; gestor también es un graduado en empresariales que nos puede confeccionar una Declaración de la Renta, un economista que nos puede ayudar a proyectar una empresa, etc. Cualquier profesional que en definitiva ofrezca sus servicios realizando alguna clase de gestión. En este artículo explicaremos la figura del gestor administrativo y como contratar un gestor administrativo en Mallorca. Si quieres contactar con Luis A. Cabezas Echegoyen, tu gestor administrativo en Palma de Mallorca, puedes enviarme un email.

En nuestro caso LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS somos profesionales que formamos un colegio, en Baleares el Il•lustre Colegi de Gestors Administratius de Balears, que junto a otros colegios del resto del país nos aglutinamos en un Consejo de Colegios de Gestores Administrativos, a su vez esta adscrito al Ministerio de Hacienda y Función Pública, toda una garantía de confianza.

Servicios de un gestor administrativo

Esta honorable profesión nos permite gestionar innumerables trámites:

  • Todo lo relacionado con medios de transportes: transferencias, matriculaciones, bajas de vehículos, entre otros servicios. Actualmente, teniendo en cuenta que el 85% de las gestiones relacionadas con vehículos las hacen los gestores administrativos, el Colegio de Gestores Administrativos de Baleares ha logrado un Convenio con la Dirección General de Tráfico y los permisos de circulación los imprime directamente el Colegio y ya no Tráfico.
  • Realizamos transferencias de embarcaciones de todo tipo a través de un convenio que también logró el el Colegio de Gestores con Capitanía de Baleares.
  • Los Gestores administrativos somos capaces de llevar contabilidades a pequeños autónomos y a pequeñas y medianas empresas como si también a sociedades anónimas y sociedades de responsabilidad limitadas. Tanto la liquidación, como la presentación y el pago de los impuestos los hacemos online.
  • También estamos en condiciones de tramitar nacionalidades y NIE directamente online a través de plataformas sin la necesidad de tener que sacar turnos y hacer colas en extranjería o en la policía Nacional.
  • Actualmente como bien se sabe el sector público se ha sofisticado mucho y se necesitan de certificados digitales para prácticamente cualquier trámite, los Gestores administrativos podemos gestionar los certificados digitales desde nuestro despacho a través de plataformas de Internet directamente para el cliente sin necesidad de que tengan que hacer el trámite yendo a la casa del timbre y la moneda o a la seguridad social o Hacienda.
  • Gestión de hipotecas al 100% valoraciones de propiedades apoyo y asesoramiento en la tasación de las propiedades.
  • Aceptaciones de herencias.
  • Trámites ante el registro civil.

Nuestra labor se desarrolla prácticamente en todos los ámbitos de actividad económica.

Tu gestor administrativo en Mallorca

Luis A. Cabezas Echegoyen es Gestor Administrativo colegiado n° 446 Il•lustre Col•legi de Gestors Administratius de Balears.

Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Gerente de Futura Propiedades, Agencia Inmobiliaria en Avenida Argentina 81 de Palma de Mallorca.

Asesor y gestor hipotecario.

Licenciado en Contabilidad (contador público nacional y perito partidor) en la Universidad Nacional de Cuyo, provincia de Mendoza. Argentina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *