La hipoteca en Parla

Como no solo de hipotecas vive uno, antes de entrar de lleno en cómo conseguir la mejor hipoteca en Parla a nuestro alcance, hablemos de un tema de actualidad: cuando la amabilidad y empatía con los animales dice mucho de la comunidad que lo disfruta.

El ayuntamiento de Parla ha iniciado una excelente iniciativa para dotar a los mal llamados gatos callejeros de unos refugios elaborados a base de contenedores reciclados. La implantación del método CER (captura, esterilización y retorno) no sólo es un éxito sino que se ha demostrado como la mejor solución para controlar y dar calidad de vida a estas colinas felinas. Este es un proyecto que ya se ha iniciado pero al que le queda un largo camino por recorrer, ya que son los propios voluntarios los que fabrican estas casetas a partir de contenedores reciclados. La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Parla ha pedido una mayor concienciación de la ciudadanía en lo que a abandono animal se refiere, acto que además está penado por la Ley con sanciones que llegan hasta los 45.000 €.

Vivir en Parla sin ser un gato

Este municipio madrileño tiene una superficie de 24,43 km² y cuenta, a fecha de febrero de 2020, con una población de 133.482 personas, un 2,51% más que en el mismo mes de 2019, en el que la población de este municipio era de 130.124 personas. Situada a 20 kilómetros al sur de Madrid, Parla tiene un precio medio de la vivienda, según Idealista, de 1.405 €/m², un – 3,2 % menos que en febrero de 2020.

Si estamos pensando en comprar una vivienda en Parla y somos funcionarios o gozamos de una estabilidad laboral excelente, se pueden conseguir hipotecas muy competitivas en Parla, al menos a través de un bróker hipotecario independiente seleccionado por Futur Finances.

Y es que a pesar de la crisis por la pandemia, los tipos de interés por los suelos están haciendo que el sector hipotecario esté más competitivo que nunca, lo que siempre es beneficioso para el cliente avispado o bien asesorado. Estas hipotecas tan baratas están manteniendo el ritmo de las operaciones hipotecarias mejor de lo que cabría esperar dadas las circunstancias, al menos, de momento.

Además, con el Euríbor en negativo, son muchas las personas que están aprovechando la ocasión para contratar una hipoteca a tipo fijo, que aunque sale un poco más cara que la de a tipo variable (al menos al principio), nos da la tranquilidad de saber que nuestras cuotas de la hipotecas permanecerán inamovibles durante la vigencia de la misma, independientemente de que el Euríbor empiece a remontar.

Al grano: la hipoteca en Parla idónea

Si tal y como hemos comentado antes somos funcionarios, podemos acceder a hipotecas en unas condiciones realmente buenas. A continuación detallamos en qué condiciones se están consiguiendo esas hipotecas en Parla este 2021:

  • Hipotecas a tipo fijo con un tipo nominal del 0,90% (TAE del 1,715%) y hasta el 100% del importe de la operación, siempre y cuando ésta no supere el 80% del valor de tasación.
  • Hipoteca en Parla a tipo variable a un nominal de Euribor + 0,70% (TAE variable de 1,427%) al 80% de tasación, 100% de compraventa.

Y por último, si buscamos una hipoteca en Parla al 110% (100% de compra +10% de gastos), deberemos en este caso aportar una doble garantía, como otra vivienda pagada y libre de cargas.

Estas condiciones son las que están consiguiendo los mejores brókeres hipotecarios independientes de cada ciudad, fruto de muchos años de experiencia negociando y tramitando hipotecas para sus clientes. Rellenando un simple formulario podemos contactar sin compromiso con el mejor bróker de nuestra ciudad a ver qué hipoteca es capaz de conseguirnos en base a nuestro perfil financiero concreto. Por poco que nos mejore las condiciones que nos pueda haber ofertado otro banco, y siempre calculadora en mano, seguro que salimos ganando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *