Banner Rastreator

Las mejores hipotecas online del momento

En Expansión han publicado un artículo mio, en calidad de director editorial de iAhorro, en el que se analizan las mejores hipotecas, cuentas y depósitos de la banca online en la actualidad.
En relación a las hipotecas más baratas que ofrecen los bancos por Internet, la clasificación actual es la siguiente:
  • Hipoteca Activa de Activobank, a euribor + 2,25% (el tipo de partida es euribor + 2,50, mejorando según vinculación con la entidad). Desgraciadamente tiene una cláusula de suelo del 3% que la hace menos competitiva. El plazo máximo es de 40 años.
  • Hipoteca Naranja de ING, a euribor + 2,29% y plazo de hasta 40 años. Sin comisiones de ningún tipo, exige tener ahorrados los gastos y el 20% de la compra-venta (un poco más del 30% de lo que nos cuesta la casa).
  • Hipoteca Open de Openbank, a Euribor + 2,50%, (desde euribor + 3,00%), a un plazo de 30 años y solo financia el 70% del valor de compra-venta.
  • La hipoteca de unoe puede llegar a euribor + 2,50%, hasta 35 años y financiando hasta un 80% del valor de compra-venta (lo habitual en estas hipotecas online hoy en día).
  • La hipoteca de Evo Banco, a un euribor + 2,55% y un plazo de 30 años. Sería interesante saber si se han concedido muchas, ya que no hacen ninguna publicidad del préstamo hipotecario en cuestión. Y veremos la política comercial que sigue el nuevo comprador, el fondo de inversión americano Apollo.
  • La hipoteca azul de iBanesto tiene los días contados, ya que la nueva marca será iSantander y no sabemos qué productos pasará a ofrecer. De momento el préstamo está a euribor + 2,64%.
  • La hipoteca premium de bancopopular-e ofrecía un IRPh + 0,75%, financiando el 60% de tasación con un máximo del 100% de la compra-venta. Sin embargo en estos momentos en su web consta «Condiciones personalizadas para adquisición de vivienda habitual…» lo que nos hace dudar de qué tipos ofrece exactamente.

Y si quieres mejorar las condiciones de tu nueva hipoteca, no dudes en solicitar información a Futur Finances.

(Visited 108 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.