Las mejores hipotecas online del momento

En Expansión han publicado un artículo mio, en calidad de director editorial de iAhorro, en el que se analizan las mejores hipotecas, cuentas y depósitos de la banca online en la actualidad.
En relación a las hipotecas más baratas que ofrecen los bancos por Internet, la clasificación actual es la siguiente:
  • Hipoteca Activa de Activobank, a euribor + 2,25% (el tipo de partida es euribor + 2,50, mejorando según vinculación con la entidad). Desgraciadamente tiene una cláusula de suelo del 3% que la hace menos competitiva. El plazo máximo es de 40 años.
  • Hipoteca Naranja de ING, a euribor + 2,29% y plazo de hasta 40 años. Sin comisiones de ningún tipo, exige tener ahorrados los gastos y el 20% de la compra-venta (un poco más del 30% de lo que nos cuesta la casa).
  • Hipoteca Open de Openbank, a Euribor + 2,50%, (desde euribor + 3,00%), a un plazo de 30 años y solo financia el 70% del valor de compra-venta.
  • La hipoteca de unoe puede llegar a euribor + 2,50%, hasta 35 años y financiando hasta un 80% del valor de compra-venta (lo habitual en estas hipotecas online hoy en día).
  • La hipoteca de Evo Banco, a un euribor + 2,55% y un plazo de 30 años. Sería interesante saber si se han concedido muchas, ya que no hacen ninguna publicidad del préstamo hipotecario en cuestión. Y veremos la política comercial que sigue el nuevo comprador, el fondo de inversión americano Apollo.
  • La hipoteca azul de iBanesto tiene los días contados, ya que la nueva marca será iSantander y no sabemos qué productos pasará a ofrecer. De momento el préstamo está a euribor + 2,64%.
  • La hipoteca premium de bancopopular-e ofrecía un IRPh + 0,75%, financiando el 60% de tasación con un máximo del 100% de la compra-venta. Sin embargo en estos momentos en su web consta «Condiciones personalizadas para adquisición de vivienda habitual…» lo que nos hace dudar de qué tipos ofrece exactamente.

Y si quieres mejorar las condiciones de tu nueva hipoteca, no dudes en solicitar información a Futur Finances.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *