Banner Tu solución hipotecaria

Vídeo de hipotecas para funcionarios

En mi canal Youtube intentaré ir publicando una serie de vídeos sobre finanzas personales y, especialmente, sobre el mundo de la intermediación hipotecaria. En este artículo os invito a visionar el último vídeo publicado, vídeo de hipotecas para funcionarios:

En el vídeo de hipotecas para funcionarios explicamos, en primer lugar, por qué este tipo de préstamos hipotecarios tienen una naturaleza especial y diferenciada: el colectivo de funcionarios de carrera en España es un grupo de personas cuya estabilidad laboral está virtualmente asegurada: muy difícilmente van a perder su empleo. Por otro lado, los ingresos son muy estables.

Por tanto, las hipotecas para funcionarios son, tal vez, las más sencillas que valorar en cuanto al riesgo de impago y, además, las más seguras para el banco, en términos de probabilidad de impago.

También explicamos las herramientas e información que proporcionamos a las funcionarias y funcionarios que usan Futur Finances, como son:

  1. Información del blog; por ejemplo, las condiciones de la hipoteca para funcionarios MUFACE de BBVA y la posibilidad de contratar financiación aún más barata.
  2. Un foro de expertos independientes que permite al colectivo de funcionarios preguntar, sin coste alguno.
  3. La posibilidad de contratar los servicios de intermediarios de crédito inmobiliario especializados en funcionarios, que a diciembre de 2021 tramitan hipotecas para funcionarios a un tipo nominal fijo de 0,80% a 30 años (TAE del 1,695%), hasta el 100% de compraventa, sujeto a un 80% de tasación; y préstamos hipotecarios para funcionarios a tipo variable a Euribor + 0,75% (TAE variable del 0,847%), 100% de compraventa, 80% de tasación.

Esperamos que el vídeo de hipotecas para funcionarios que hemos editado sea de vuestro interés y os resulte útil a la hora de valorar la oferta de financiación de los bancos. Seguiremos publicando vídeos sobre el sector hipotecario que ayuden a nuestros usuarios a tomar decisiones inteligentes de contratación en algo tan importante para el presente y futuro de las familias como es la financiación con garantía real para adquirir una vivienda habitual.

(Visited 18 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *