Todos lo saben desde el principio, revisan la documentación por días y finalmente nos dicen que el único inconveniente es que el contrato es temporal. Evidentemente tener un contrato indefinido es una condición sine qua non…
Si quieres que un experto hipotecario estudie qué posibilidades tienes de conseguir financiación con un contrato temporal, rellena el siguiente formulario, sin compromiso.
7 Respuestas
Resumiendo los requisitos que exigen los bancos que trabajan con los intermediarios de crédito inmobiliario seleccionados por Futur Finances a los solicitantes con contrato temporal, a octubre de 2021:
Sin aportar avalistas solventes y/o dobles garantías (hipotecar otra vivienda libre de cargas, además de la casa que se quiere comprar), como máximo accederemos a un préstamo hipotecario que financie el menor valor entre 80% de tasación y 80% de compraventa. Por tanto, hay que aportar ahorros para cubrir el 20% del precio de la vivienda, los gastos de la compraventa (algo más del 10%) y otros gastos, como la tasación o los honorarios del broker.
A día de hoy, para conseguir una hipoteca con un contrato de trabajo temporal, hay que tener ahorros. Y contar con la fuerza negociadora de un broker hipotecario ayudará y mucho:
Comentarios recientes